12/07/2007

Pa' que me entienda, ¿me entiende?

En estos días de despedida y ansiedad por el viajecito. Me senté y, pausadamente, revisé mis viejas entradas. Específicamente las primeras con las que este blog empezó. Me dí cuenta lo mucho que he cambiado desde aquel entonces cuando empecé tímidamente con este cuento. Por esas épocas, publicaba cosas con el corazón y con mucha "cordura" para llegar hoy en día a esta carrera frenética que hace que ya no sepa que es lo que va a pasar. Y me pregunto cosas como: ¿Qué pasará con esta vaina cuando me vaya a un lugar sin Internet? ¿Al morir electrocutado por probar el primer cortauñas eléctrico me recordarán por la ironía de haber muerto por un invento para bloggers?, sin olvidar lo que pasará cuando skynet entre y acabe a todos menos a los amigos de John Connor.

Entonces para cuando llegue la rebelión de las máquinas y para perder un poquito el anonimato volviendo este blog más humano, voy a hacer la famosa lista de las N (Generalmente 100) cosas sobre mí que nadie sabía y que nadie me había preguntado, que a nadie le interesan pero que el morbo les obliga a conocer. Claro está, tiene una variación para que esto se vuelva más interesante. ¿Cómo? se preguntarán. Y si no se ha preguntado igual le voy a decir, para qué me la cranié si no la voy a explicar.

Entonces, dónde iba, ah ya. Van a ser no sé cuantas entregas de a poquitos, con cosas sobre mí (me volví repetitivo) al comienzo de cada cosa hay un número, y en cada número hay un link a las diferentes entradas que este blog ha publicado, están por orden cronológico. Cada entrada tiene un pedacito de mí que les describo cuál es.

Si no conocen las entradas pueden visitarlas con tranquilidad, este post es como un buen libro, para que las disfruten de a poquitos, para que lo mastiquen, para que en serio me conozcan a través de las palabras aquí plasmadas. No siendo más los dejo con las 15 primeras:


1. Soy un total enamorado del amor, puedo ser lo que quieran, pero jamás negarán que soy un romántico. Y sí, estoy muy enamorado. Las palabras de dedicatoria casi siempre (89%) son para ya saben quién.
2. Apasionado por la publicidad, es mi vida, creo firmemente que las cosas con pasión son las que mejor salen y las que con seguridad se logran. Pero también hay que tener ambición y cero conformismo.
3. Me encanta meterme de cabeza en cualquier proyecto, cruzada, guerra, causa perdida, sólo, si en eso creo. Especialmente quiero mucho esta entrada, porque le demostramos a toda la Universidad que si las cosas se quieren se pueden lograr.
4. Le tengo pavor a crecer y a ser un tipo serio, junto con Snoopy me doy cuenta que a los grandes no se les entiende nada y siempre complican las cosas, la vida es tan sencilla a como un niño la ve.
5. Mi filosofía es la siguiente: Todos tienen la razón y nadie tiene la razón. No hay que pelear con nadie porque es desgastarse. En esta entrada parece que explico que porqué este blog se llama así.
6. Casi siempre hago un paro en lo que estoy haciendo para ver si es lo que quería hacer, si lo es, pues, sigo haciéndolo, si no lo es, busco el cómo replantearlo.
7. Hago lo que quiero, como lo quiero y mientras lo puedo. bendito sea Henry Ford cuando dijo: Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.
8. Sufro de serios problemas de personalidad. Generalmente soy muy alegre, pero a veces muy serio, a veces parezco santandereano otras costeño, en fin, nadie sabe.
9. Me aburro de las cosas con facilidad. ¿Saben qué? Voy a dejar esto aquí...
10. Me aburre hacer lo mismo todos los días, así que siempre busco una nueva forma de expresar lo que siento y lo que quiero decir, me encanta retar mi creatividad.
11. Amiguero a más no poder, no me gusta estar solo ni desparchado. Mi primer meme, creo que era muy bueno. Esto me acordó que para muchas cosas soy muy impaciente y para otras la mata de la paciencia.
12. No como entero, además soy muy observador y analizo todo desde diferentes perspectivas. Este post se hizo famoso en otro blog. Hablando de observador, odio ir a comer en restaurantes porque siempre veo el que come feo, la que habla con la boca llena, la hembra que se saca la carne de los dientes con el tenedor, el que se limpia con el pantalón la que le mete el dedo al helado del novio y luego se lo da a probar, etc.
13. Cada rato intento comprender a las viejas, pero no lo logro, raras como ellas solas, intento tirar la toalla pero NO, me encantan, qué puedo hacer si son el centro de lo que hago y dejo de hacer.
14. Debo ser la persona con el mayor índice de consumo de sobrebarriga percapita del país.
15. Creo en Murphy sobre todas las cosas (tema recurrente en jijuemil blogs) pero que le voy a hace. Si no le creo, el man me manda sus poderes de desgracia.

Bueno hasta aquí llegó la primera entrega, aquí se parte la primera etapa de este mini blog. Espero le haya gustado, no van a haber dedicatorias, con 15 son más que suficientes.

------------------------------------------

PD: Hoy me entregaron la visa de estudiante :), ahora a seguir sus sabios consejos.

15 comentarios:

Ana M. dijo...

Quiero seguir leyendo, caray... 15 fueron poquitas.

Anónimo dijo...

Ana m; va a empezar a dejar hartos comentarios para ver las próximas; porque yo tambien quedé con ganas de leer más.

Por otro lado el post del principe azul no lo había leído y me pareció genial; algo muy similar a uno que escribí hace poco; pero por ahora solo lo tengo en el space del msn; así que cuando lo publique en el blog (en construcción) lo verás y me dirás si realmente no tiene algun grado de relación.

Felicitaciones por la visa; éxitos de ahora en adelante.

Maria() dijo...

Recordar (leer archivos) es vivir jaja!!

Cuando me encarreté con tu blog me leí todos los archivos en una tarde (un poco intensa la niña) ahora con "comentarios del autor" es muy rico repasarlos, y hay muchas cosas que no recordaba.

Ve y felicitaciones por la visa, y circule mijo, desaloje que ya viene el reemplazo empujándolo por la espalda!

jajaja mentiras, qué pesar que te vayas antes de que yo llegue a Bogotá

Ivan Andrade dijo...

Esta muy bueno el ejercicio y es sorprendente como se identifica mucho uno con la gente gracias a estas cosas. Estamos mucho muy de acuerdo en el trece.

Suerte.

Juan David dijo...

Totalmente de acuerdo con su filosofía (Punto 5).

Juan Felipe Chamorro dijo...

Bacano el ejercicio. Excelente el 13

Un saludo compadre!

AlejandroAngel dijo...

oiga bacano el comienzo de la lista ... yo también tengo la mía por ahí pendiente...

oiga y como es eso que a veces se cree costeño no sea atrevido jajajajaja

saludos pues...

ZethaByte dijo...

Menos mal que yo soy de los elegidos de Jhon Connor !!

Muerte a Skynet !!

In6rid dijo...

jajajaja
olaa wazhii!
esta re bueno =)

saluditos para ti
ke estes iiem

aki te dejo mi blog pa ke te des una vueltecita
http://in6rid.blogspot
http://www.fotolog.com/in6rid_2691


aiozom bom bim

Mafe dijo...

Una pregunta chiquita, los puntos 3 y 9 no son "un poquito" contradictorios?
Digo, pregunto... digo... no?

Sebastián Dávila dijo...

Para eso está el punto 5, señorita Mafe.

Camilo Dávila dijo...

LLevo 21 años de mi vida viendo la mayoria de estas cosas, aunque desde un punto de vista crítico la 5 no es del todo cierta, Generalmente sumercé "siempre" tiene la razón, y lo de no pelear... que te digo.

Por el resto no tengo queja, todo muy cierto


saludos y exitos

Zapaticoroto dijo...

uhy que paseo el que di por tu blog!

Alicia dijo...

Me sumo a la petición de la próxima entrega, rico conocer más cositas de ti, apenas estoy leyendo tus post viejitos y estas autodefiniciones ayudan resto. Un saludo

Anónimo dijo...

Que chevere... que idea tan bacana.

Y rico conocer a la gente asi, a traves de lo que escriben.

Insisto... que buena idea. No se extrañe si me la robo... digo... si hago algo similar en mi blog como un homenaje a usted.