21/02/2007

Vino a mi en un sueño

Siempre me he preguntado ¿cómo lo haces?, en serio, ¿cómo haces para verte tan hermosa y que parezca que no te importara?, esa es una de las razones por las cuales nunca te pude sacar de mi mente y la razón por la cual esta entrada empieza al revés, primero te dedico mi entrada luego se las muestro.

No te importa verte hermosa porque en el fondo sabes que lo eres, eso es lo importante, las personas que son bonitas, talentosas, exitosas y en el resto de los casos perdedoras, perezosas, en fin. Todas estas personas saben lo que son, saben lo que quieren ser y hasta donde pueden llegar, todo está por dentro, esto no es un asunto de autosuperación es una realidad… uno llega tan lejos como quiere llegar. Escribo esto porque ayer me encontré con Henry Ford en un sueño y me vio a los ojos y simplemente me dijo:

Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

1 comentario:

Héctor Rodrigo dijo...

Le respondo en este pero los lei todos... jejeje.
La verdad no sé si se puede pero le metería algo más de diseño y jugaría con más fuente (o es que sólo esas se pueden?).
El contenido está super bakano... la verdad ta muy de put*s