11/11/2006

La vida nunca termina de sorprendernos

No sé lo que me pasó en los últimos 2 meses, pero aunque todo va a un ritmo acelerado, se volvió incontrolable. Cuándo vagamente me preguntaron ¿qué tan alto quería llegar? me dí cuenta que no sabía... solo sabía que el límite está ahí, pero cuándo crees que ya llegaste, sólo has subido un escalón de muchos y muchos. Hay quienes se rinden antes de llegar al primero (el más difícil), otros se conforman con dos o tres, y unos pocos, para mí los más detestables, se enorgullecen e inflan como pavos reales por llegar al cuarto con la posibilidad de caer vertiginósamente hasta el primero. Los verdaderos héroes son los que nunca dejan de subir, los que quieren llegar alto pero como dijo Fleming "The world it's not enought".

Me gusta despertarme en la mañana y creer que soy de estos últimos, pero también puede ser que soy de los primeros y que nunca he conocido lo que es subir, anyway... de algo si me he dado cuenta, y es que vivir con pasión por lo que se hace es de todo lo mejor, eso es lo que nos cambia la vida y es lo que la hace tan sorpendente.

Estaba pensado en tí al escribir esto... y aunque tal vez nunca lo sepas, te convertiste en mi inspiración.

Sebastián Dávila

No hay comentarios.: