23/02/2007

Que más Betamax!!



Bienvenidos pequeños, volví a retomar lo que es mio, este blog que desde que nació fue algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy personal, algunos lo han visto otros no. Para los segundos una vez más bienvenidos.

Pero los recibo a todos ahora con los brazos abiertos, intentaré no callarme nada mostrarles todo lo posible e intentar ampliar mi mundo, si alguien me quiere ayudar o si alguien quiere regalarme una entrada, o si quieren que hable de algo en específico díganmelo. Por ahora mucha energía y ganas de volver a mi casa que la tenía olvidada.

Volví lleno de ganas y de amor, todo eso para dar. Hace mucho no me sentía tan feliz. Te acuerdas... esa vez también fui así de feliz.

Se cuidan esas tapas

1 comentario:

Anónimo dijo...

HE aquí el punto de inflexión que esperaba encontrar. A todos nos pasa.