22/02/2007

Me quiero olvidar de dos personas

Hay dos momentos en la vida que quisiera olvidar... el momento en que te conocí y el momento en que te dejé. Porque cuando te conocí la buena vibra, un ser tan del putas me lleno de energía, pero para qué para nada porque todo eso se tradujo en nada. Y el momento en que te dejé lo detesto porque no me conocía ni yo mismo, por eso me quiero olvidar de esas dos personas, que en realidad soy yo mismo, me quiero olvidar de las personas demasiado soñadoras, demasiado felices y demasiado optimistas porque son enfermizas. También quiero olvidar a ese animal en el cual me convertiste, porque la rabia no deja que pensemos (aunque lo buena de las peleas es el momento de la reconciliación).

Enamórense pero poquito, perdonen, NO engañen, sean muy felices.

Esta entrada es algo particular, como lo fue el momento en el que nos conocimos, peculiar pero jamás la olvidaré

Besos en esas trompas

No hay comentarios.: