25/02/2007

¿Existen las princesas y principes azules?



En este mundo loco y hormonoso, las relaciones van y vienen, unas duran días, otras meses y algunas años como la mia. Pero por qué tiene que ser tan dificil conseguir a alguien que nos quiera, por qué entre más crecemos cada vez exigimos más a la hora de meternos con alguien sentimentalmente.

¿Por qué?, como que por qué, uno se vuelve un tipo chocho y jodón, nunca van a encontrar a la vieja que se retiró del modelaje, que es excesivamente bella, además está terminando algún tipo de ingeniería con un promedio superior a 4.6, y para completar es una sobrina perdida de Rockefeller, esas mujeres no existen, esas sólo las tienen sus amigos.

Y niñas por favor los príncipes azules no existen, LOS HOMBRES BUENOS NO SE ESTÁN ACABANDO, ustedes cada día exigen más, joden más y no se conforman con nada, eso puede explicar el lesbianboom, me volví a desviar, niñas el 98% de los hombres son buenos, son príncipes y cualquiera puede darles todo el amor que necesitan, hay que frotarse los ojos para darse cuenta que es verdad.

Escribo esto es porque cada día me he encontrado con esto, mis amigos y amigas están buscando algo que no existe, unos si han roto este paradigma y están volviendo a ser felices, se ven enamorados y eso me hace feliz.

Serás mi princesa, no mi reina como lo es esa señora para Diomedes, eres mi princesa y lo disfrutas a tu modo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son momentos de la vida. Ya llegará uno en el que por fin sean capaces de identificar el príncipe, o de recibirlo. Es como si les gustara andar entre ogros y malhechores ... porque en el fondo ellas saben que sus principes estarán por ahi como imbéciles esperándolas.

Claro, a veces les sale el tiro por la culata ... pero ellas toman el riesgo, cosa que los príncipes pocas veces hacen(mos).