11/01/2007

El sentido de este blog

Algo si me quedó claro y escribo esto porque esta es la razón que descubrí y es el verdadero sentido por el cual tengo este blog, es para dar a conocer lo que sé, lo que pienso y lo que creo, que le puede ayudar a alguien a vivir mejor, a otros a comprenderme mejor y a muchos a odiarme más porque se que tengo defectos y que puede que piensen que es una bobada, pero escribiendo y pensando es como llegamos a ser mejores.

Veamos la vida desde otra perspectiva, lo que tenemos en la nariz no es todo el mundo, todos tenemos algo que contar, todos somos muy interesantes y todos sabemos como vivir, como disfrutar y como ser felices.

Un muy buen amigo mio dice y los Beatles lo respaldan "all you need is love", no hay que ir más lejos y así no le guste los desbordes filosófcos, algunas veces respaldan el alma. También una persona que no conozco y que no me hablaba a mí dijo que los consejos son la forma como el alma saca lo peor de sí, convirtiendolo en algo bueno sin sentir resentimientos.

Claro está que la vida se vive mejor si se le mete pasión a todo lo que se hace, por eso les digo: disfruten cepillándose los dientes, saboreen el aire cada mañana, duerman 10 minutos más, abracen a la gente que quieren, digan gracias, sean malos de vez en cuando... en fin.

Gracias a tí aprendí el valor de la risa, la emoción de los abrazos y el placer del silencio. Siempre serás algo de lo mejor de mí.

3 comentarios:

Akisaura dijo...

Aquí respondiendo al llamado a los demás bloggers... devolviendo el favor!!!

Desde la Clandestinidad Pedagógica...

Anónimo dijo...

La vida se vive mejor si se le mete pasión a todo lo que se hace …
De acuerdo con Ud. Sebastián, abrazar la gente también, ser malos, uhmm, yo diría más bien no políticamente correctos, aunque supongo que lo que quiere decir es talvez ‘ser malitos’ pero sin ir muy lejos.

Sr. Bicho raro dijo...

Hombre pensamos igual...

Vi la luz con esa frace que coloco "los consejos son la forma como el alma saca lo peor de sí, convirtiendolo en algo bueno sin sentir resentimientos."

Muchas gracias