4/06/2008

A un paso!

Acabo de recibir este noticiononón!!!

Ganadores de Go Viral UK

Queridos participantes,

Primeros resultados del premio Go Viral UK

Los jueces han finalizado la primera ronda de seleccionados para los premios de Go Viral UK.
Los jueces han seleccionado seis ganadores, dos de cada país. Los ganadores son: (hacer click en el nombre para ver vídeo)

Colombia
Juan y Jose Pérez
¿Para qué sirve hablar inglés?

México
success or exit?

Súper agente secreto

Venezuela
Do you speak english?
La habilidad de Elena


¡Gracias a todos por su inmenso apoyo!
Vean la competencia y me cuentan.

--------------------------------

¡Ay Jesú!

8 comentarios:

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Felicitaciones hombre, y se le hará fuerza para que sea usted el "elegido", claro está, también se le hace fuerza por aquello que quedo de enviar desde Londres, jajaja, mentiras.

Anónimo dijo...

Felicidades! :D

HannaLuna dijo...

Pero de por Dios Sebas... La vida te sonrie... Y pues te haré fuercita pa que ganes...

Dejaré algún yogurt en la nevera pa la buena suerte!!!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

excelente noticia, era lo mínimo. Ojalá gane.

Anónimo dijo...

Que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!


felicitaciones mano!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Bastian, solo me preocupa un concursonte que es el de los deceos de un Venezolano, de resto son basura!

A celebrar papa!

@LargoL dijo...

Bien parse !!!! pa' lante !!!

Yo vi todos los videos, no es por ser lagarto, pero la verdad que el suyo fue el que mas me gusto !!!

Solo como dato curioso, le cuento que yo estudie inglés en LSI - BOSTON

@LargoL dijo...

Se lo dije no ????

Felicitaciones !!!