19/04/2007

Si yo jugara fútbol...

Dado que los propietarios de la cadena la cual transmitía el partido en ese momento, pensaban demandar a YouTube con una cifra con más ceros que los que produjo el parcial de Gerencia finaciera (Una hipótesis de conspiración; aprovecho para brindar mis servicios como agente secreto contra conspiraciones para todos los bloggers que desean ser dictadores), pues me bajaron el videito y dejaron a los demalas que no vieron la repetición de la repetición de la repetidera, la comparación con Maradona de todas las formas posibles (en tiempo real, en tiempo irreal, sobreponiendo la imagen, con el virtual replay, con el helicóptero de Caracol que no sirvió para nada, aplicándole la ecuación de anualidades, entre otros) del ¡GOLAZO! de Leonel Messi, de la pintura de ayer, el que no lo vio, pues no se va a joder porque lo van a repetir toda la vida.

Por eso para hacerle alusión al título de la entrada, le digo que si yo jugara fútbol, no conocería la publicidad, no haría feliz a la gente, pero si conocería a Ronaldinho, tendría mi propio comercial de Adidas... ¿Sí ven lo que hago por ustedes?. Cuando me tumbaron el videito pensé ¿Qué podría poner para que la entrada siguiera siendo igual de buena? Por eso les muestro una parte de la campaña que nunca me cansaré de ver:








Son una obra de arte, por eso para combinar el fútbol y la publicidad tienen que verme jugando en la Agencia.

PD: Si quieren tener una noción clara de lo que es una agencia de publicidad, pongan todos los comerciales al tiempo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

sebas no sea iluso nunca jamas en la vida podrás llegar a ser asi, igual te quiero mucho...

Juan Felipe Chamorro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Felipe Chamorro dijo...

Pelao, 'This video is no longer available'...

Anónimo dijo...

Me reì mucho con la entrada anterior, ese mapita raro del presente y el futuro, la tasa de interès y esas cosas, me parecio la lokura... lo voy a aplicar a ver si logro pasar esa materia del demonioo..

Un besote

Anónimo dijo...

ve, interesante lo de la agencia ... va a tocar pactar un inamistoso contra el glorioso y jamás vencido DILTV

Kar-Eq dijo...

Pero si Messi es un pobre petardo al lado suyo

Sebastián Dávila dijo...

Alejita la brujita:
Gracias por pasarme las fórmulas en el parcial, pero sobre todo ¡GRACIAS! por confiar en mi potencial, yo también te quiero.

Don Cuajinais:
Lástima que no lo haya visto por este medio

Naini:
Te quiero Nancy

Patton:
Me alegra saber que está bien, y está en duda el invicto, como dicen por ahí. Cuando quiera y como quiera

Don Kar-Eq:
Gracias por la confianza

Maria() dijo...

Juajuajuajuajua ¡el rinoceronte que rinoceronta!, simplemente no lo supero.

Ay no, me alborotaste la tos de tanto reirme con ese video, a quíen le importa el gol de Messi si tenemos a la llama que llama.

Saludos de la mejor relacionista pública de la blogosfera.

Fabian D Gil dijo...

SI buenas aqui el pendiolo que pendiolea. Excelente esa publicidad de la Llama que Llama, tambien me acorde del carro pintado con hartas llamas!.

Me imagino el trabajo en la agencia todos hablando a la vez y gritando... LA HERENCIA, LA HERENCIA, LOL.

El Flaco dijo...

Ese guebon no se llama "Lionel"? me queda la duda, pero pues bueno de lo que nos estamos perdiendo, todo ese talento dedicado al futbol?, abran campo que Maradona, Messi, Ronaldhino, Pelé y cualquiera que le pongan al lado, es un vil pendejo!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

Yo grité más un gol suyo en los rodillones que el de Messi.

Ahora, nada en publicidad es una obra de arte. La publicidad es un medio. El arte es un fin. La publicidad no puede dar lugar a dobles interpretaciones. El arte sí.

No le atribuyamos adjetivos a la publicidad que no merece.

Un abrazo.

Camilo Dávila dijo...

del putas...
la campaña y el gol...
Liberen a las Llamas! Y los derechos del gol de Messi!

Juan Felipe Chamorro dijo...

jaja, hace tiempo no veía esos comerciales... yo me acuerdo es de uno en el que llaman a Perú ('peru cómo va a ser??')... excelentes!!. Casi que me esentí culpable cuando probé llama en Bolivia (vaina tan maluca oiga...)

PS: Messí sí se llama es Lionel

Un saludo parce!

Una Papita dijo...

Lo de la llama está brutal, me reí como tonta aquí sola y me miraron rarito... Un saludo y sigue, sigue las miguitas otra vez!

AlejandroAngel dijo...

jajajaja demasiados buenos los videos de las hijuemadres llamas...primera vez que oigo ese tono y no causa ahhgggghhhh jajajajaja

aja y ud. es que chupa mucha banca o que???

KANOBI dijo...

Eso. y ni un reconocimento...va jugango...jaja mentiras...me debe un meleon de dólares...espere comunicación de mis abogados