20/04/2007

Capítulo 2

Click en la imagen para leerlo mejor



15 comentarios:

Maria() dijo...

Carmencita rules!!!

jajaja, lo máximo, como presidenta del club de fans de viviendo con Carmencita quiero decir que este capítulo está muy muy muy muy bueno, y que ya estoy esperando el siguiente.

Saludos Joven Sebastián de la burra que se aburre.

El Flaco dijo...

Jajajaja carmencita no se volvera producto de consumo masivo?, es que por lo menos yo ya quiero una para mi casa...
Muy bueno este post en serio, como dirian porahi soyaisimo...

Anónimo dijo...

jajjaa, ¿esa Carmencita recibirá las regalías producto de su inminente fama mundial? Se nota que es un almita de Dios.

Está buena la cosa

Una Papita dijo...

Así es una canción de Rubén Blades "el telefonito": "abuela, ahora que llame la muchachita esa de nuevo, usted lo coge y le dice que yo no estoy" "está rubencito?"... "no, no, el dice que no está"..."ay, abuela! pa qué...?" "ah, pues contéstalo tú!"

Fabian D Gil dijo...

Son un éxito este producto de viviendo con Carmencita, ya le podes poner publicidad y ganar unos pesitos

AlejandroAngel dijo...

oiga que carmencita sepa que ya se ha creado el BVCCFC (Barcelona Viviendo con Carmencita Fan Club)

jajajajajaj oiga mucha alcahueta ...aunque le queda la leccion aprendida...no la ponga a decir mentiras que sale trasquilado ...;-)

AlejandroAngel dijo...

ahhh para lo del Vlog Internacional vaya a esta página:

http://vlog-internacional.blogspot.com/2006/10/quieres-participar-en-el-vlog.html

ahi le pone lo que debe hacer...

Saludos...

Tatu... dijo...

Juajuajuajuajua!!

Que buena vaina esa de tener a Carmencita contigo.

Y dado a su muy segura popularidad y rentabilidad a futuro cercano, no te olvides de hacer “Viviendo con Carmencita” para Podcast!

Anónimo dijo...

Ecelente.

Juan Felipe Chamorro dijo...

jajajaja. Buenísimo!!!!

Anónimo dijo...

jajajaaj, esta muy bueno espero en nuevo capitulo por Dios estas vainas te deberian pasar mas seguido para cagarme de la risa todos los dias

@LargoL dijo...

Esta carmencita lo va a llevar a usted muy lejos . . . . ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Buenísimo!

Anónimo dijo...

Joven Sebastian...Carmencita es lo máximo (y que no se le olvide que es malo decir mentiras¡¡) jajaja.Un abrazo

Zapaticoroto dijo...

Soy FAN de Carmencita!!!