13/04/2007

Capítulo 1

Click en la imagen para agrandar


18 comentarios:

Maria() dijo...

Jeje, excelente, me declaro presidenta del club de fans de "viviendo con Carmencita"!!, desde ya estoy esperando ansiosa el siguiente capítulo.

Tatán (sí señor, así se le dice a los Sebastianes aunque no te parezca :P) gracias por la linkiada y por llevar a dementurtle para hacerle compañía a mi Mati.

Chaito

Tita dijo...

Que buenisimo, me adhiero al club de fans

Anónimo dijo...

Me dolió el estómago...Adoro a carmencita Joven sebastian¡¡ Fan#3

Kar-Eq dijo...

Frase de mi abuela: "Que pecaito con esos pantalones rotos, yo le doy pa q compre nuevos y bote esos.

Kar: "Bueno"

Buena Tatan.

Tatu... dijo...

Jajajajaja, contribuyendo a la causa de la nueva ola fanática de Carmencita

…que hará cuando le lleguen los que están rotos?

Saludos Tatan!! (ya veo que algunos comienzan a nombrarte así)

RadikalGirl dijo...

jajaja...Joven Sebas, yo quiero una carmencita pa'mi!!!....

saluoooos pa'ti!!

Anónimo dijo...

Tan cucaaaaa carmencitaaaaaa !!!!!

Jajajaja




Una visita

Una visita dijo...

alo... probando

El Flaco dijo...

Me le uno...
Jeans de diseñador, o "a la moda" cuidense porque carmensita esta en la ciudad

Anónimo dijo...

jajaja. Carmencita es maravillosa. Insiquidora puedo llegar a ser cuando me lo propongo pero lo del post era accidental. Me estoy adaptando a cosas como los fondos; me están enseñando.

Yo mujer de pocas palabras aquí me he contagiado de esto un poco.

Aliana dijo...

Estoy perdida, fuera de onda... quién es Carmencita....Lo siento Joven Sebastian. Urge alfabetización al respecto

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

@LargoL dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Esas gracias no pasan por aca . . . aca si le toca a uno hacer el laundry . . . porque pagar por eso es $C$A$R$I$Ñ$O$O$

JMG dijo...

Hey.... saludos desde MéxicoW

::::VARGAS:::: dijo...

Pues yo voy a defender a Carmencita, joven Sebastián, como así que son manchados? que es eso? Apuesto que en el pasado a la pobre le tocó remendarle varios bluyines azules (ojo) y ahora le sale con eso.

Juan Felipe Chamorro dijo...

jajaja... me hiciste acordar de Rosita... jajaja

Muy cagada este post parce. Un saludo!

FiChUlInIs dijo...

Tan bonita carmencita dejarse tomar la foto :P jaja a mi me pasa lo mismo con mi carmensita a diferencia que es mi mami :P un abrazoooo claro que sip para ti tambien :) un abrazoooooo

AlejandroAngel dijo...

carajo me hiciste acordar de mabel, es que aca en la distancia no hay quien haga esas tareas por uno; aca es prenda la lavadoras "rejunte" blanco , color, nuevo, viejo, sabanas, toallas y lo que se atraviese y mande pa' la lavadora sin preguntar nada