16/03/2007

Un puntico en la blogósfera



En un semana que no ha sido la más chévere, sabrán por qué... me han pasado cosas muy inesperadas, la primera es que entré al Club de la Bronquitis, la segunda es que terminé mágicamente los trabajos que llevaba haciendo este año y ahora no tengo nada que hacer y como tercera y más sorprendente en mi camino a mejorar mi blog, hacer amigos en la blogósfera, entre otras, me encontré con una persona que escribe muy peculiar (escribe lo que siente, como lo siente, aunque últimamente anda súper incoforme consigo mismo, como desadaptado en fin). El es el Señor Kar-Eq que no es un mecánico en guayabera, pero su blog es una delicia de leer La Guayaba Mecánica, pero su nuevo post me cogió con rulos, con bata la mascarilla de aguacate y cantando Camilo Sessto, pero a pesar de todo me aclaró la idea de esta nueva entrada:

Por qué amo y odio tener este blog:

- Amo escribir, últimamente cada vez más. No sé cual es mi estilo, NO LO SÉ, tavés no me importa, se que escribiendo es la forma como libero mi stress, le cuento a la gente lo que siento y me siento más libre cada vez.

- La impotencia es el peor sentimiento del mundo señores... soy muy impaciente con esto y quisiera tener muchos lectores, amigos que me digan como voy, que me critiquen, me feliciten y me den apoyo como lo hace la gente de carne y hueso. ¿Por qué esto no puede ser un Café Guaguau? ni una pregunta muy inteligente ¿Comunicación? ni como muchos otros?. ¿Por qué no me leen 500 personas en un día? lo peor es que se la respuesta "como todo es un proceso" pero como buen colombiano quiero todo ya.

- Conoces gente inesperada, fabulosa y que te puedes identificar con ella, conoces más de la vida, del mundo, de las personas, de la critica, de todo... Es impresionante la cantidad de temas para hablar... y nosotros todavía usando el - y..¿qué más?- Ahora te das cuentas que si hay más.

- Te quita tiempo que no tienes, te vuelves adicto a algo que no esperabas, necesitas entrar a Interné a mirar cómo va, que dijeron, quién es el lammer como van los "lammerbusters". Es como una enfermedad compulsiva, además uno se vuelve el más pirata y envidioso (-mmm este post me sirve-... -maldita chucha, yo quería hablar de eso-... -No escribe tan chévere ¿por qué su blog está más arriba que el mio en Blogalaxia?-) El ego...

- Puedes dejarle un mensaje a alguien sin querer queriendo, algo entre todas esas barbaridades que dices... algo que en realidad sirva para algo y más claramente para alguien. Por eso ese alguien te va a apreciar por decirle lo que estaba buscando en el momento exacto. Eso me encanta.

- Adoptas a un hijo bobo, tus conocidos lo visitan y dicen - está muy bonito tu blog- y te dices a ti mismo -¿Y ya?- acaso qué esperamos, lo peor es que tu como Rafael Mendez, convences hasta tu tia loca para que vea lo que hiciste. Das cursos intensivos de como se usa interné y convences a tu papá de que en interné no roban plata, nadie te atraca y te desfonda tu cuenta por entrar a mirar tu blog. NO MÁS MENDIGAR VISITANTES.

- Saca lo mejor y pero de ti, pero de que te conocen te conocen, a las buenas o a las malas como decía Antonio Porchia.

"Se vive con la esperanza de ser un recuerdo."

Tanto pensar en ti ha dado sus frutos, sentir que eres mia ha dado algunos otros... pero los mejores frutos siempre te los has llevado contigo, porque me aprovechas y me disfrutas, haces que crezca, soy un enamorado de tu vida y de mi vida contigo. Por esas y un millón de razones más sabes que me muero descansando en tu regazo.

13 comentarios:

RadikalGirl dijo...

jajajaja....me has hecho reir mucho!!!...pues si!!..parece que ya se te está haciendo con el blog...¿sabes por qué es bueno tu blog? porque es sincero, escribis, es solo eso..escribis!!!

asi que saludos!!..y see u around!!!

::: Freak ::: dijo...

Una de las adictas paso por aqui... jaja recomendado por la guayaba mecanica...

De verdad es gracioso este post...
un abrazo, estare leyendote

Saludos

Kar-Eq dijo...

Ome, gracias.

Lo gracioso es q viene gente recomendada supuestamente por mi, pero q ni idea y nuca me comenta, y sepa q si sigue escribiendo asi, eguire publicitandolo asi sirva de poquito

Superman95 dijo...

Mucho animo con esta empresa que trae sin sabores y satisfacciones por igual. Para la próxima semana voy a linkearte.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con radikalgirl: lo importante es que escribes y eso te ayuda, nos ayuda a sentirnos vivos. Las visitas ya llegarán y los comentarios, que son para mí lo más importante ya, también. Es un año estás hecho un 'hacha'.

Saludos,

victorsolano.com

Ángela Perversa dijo...

Esa es la vuelta sumercé, que no te interese la fama porque sabes lo que tienes... tú te tienes a tí mismo, como todos.
Ganar audiencia es tan fácil como patético en algunos casos... hay gente que postea 58.000 veces a la semana y sube como un berraco, ah, pero esos es como bobo, la verdad... fuera que diera plata oq eué se yo, que sirviera pa ligar chicas... en fin, lo bacano de un blog es eso, la frescura... yo sé que tal vez para algunas personas mi blog puede ser muy "por favor léanme" pero a lo bien, espero que no sea así..
Pero bueno, lo importante, el territorio de lo perversito te abre las puertas para que conozcas más perversion made in heaven.
Bienvenido siempre, un beso

Camilo Dávila dijo...

Me alegra que este blog vaya como volador sin palo, soy de los primeros y más fieles lectores, talvez por el lazo de sangre, o solo porque leerlo es chevere.

Suerte y exitos con este blog, que como en todos sus proyectos le va muy bien.

Se cuida mi Nigga, mi Blogga

Dra. de Blanko dijo...

la verdad si, uno se engoma con este cuento del blog, con esto deescribir así uno no tenga idea de como hacer " bien", así seas los mismos 3 los que te comenten siempre, y lo del paseo por la blogosfera cada vez se vuelve mas divertido.

volveré a pasar por aca.

Maria() dijo...

Bueno, pues como te acabo de decir en la cajita, hoy me pusé a mirar pa' atrás y terminé leyéndome todos tus archivos. Es que vale la pena cuando un blog te llama la atención (en este caso de segunda vista, confieso)

De tu blog te puedo decir que me gusta la forma en que lo has llevado hasta ahora, y que a mí me pasa algo parecido: algunos han dicho que les gusta mi estilo y yo ni sabía que tenía uno propio, pero carajo si es enviciante esta joda.

mmm, otra cosita, divinas las dedicaciones para tu novia en cada post, deberíamos hacer un club de bloggers felizmente ennoviados: tu hermando, vos y yo jaja.

Y no soy amiga de los comentarios kilométricos, entonces la dejo aquí. Saludos ()

Maria() dijo...

* tu hemano

epa, se me fue una D, ¿será la de "De todo"?

chaito ()

Anónimo dijo...

Uy supongo de lo de "ser como cafeguaguau" y demás era en chiste.

Lo importante es ser uno, el resto viene solo.

Lectura relacionada.

Iki dijo...

El blog es el hijo bobo que uno cuida, alimenta, ayuda a crecer y ademas le ayuda a uno a alimentar el ego...

el mio empezo hablando de como sufria porque mi amado estaba lejos... y hoy dos anos y medio despues, estoy casada viviendo desde el otro lado del mundo contandoles como es mi vida

Margarita Vergara dijo...

Divertido, para tu felicidad y la mía he encontrado este blog por caUsualidad más que por cAsualidad (creemos en las coincidencias?): Este último tiempo he estado ansiosa y con deseos de dejar ir esa ansiedad, una pelea interna más menos grande. para DEJAR IR hay que ASUMIR primero qué parte de la personalidad no está dispuesta a morirse. Por lo que escribí en google: "Margarita, adicta al pasado oscuro".
Y lo primero que aparece es este blog.

Me gustó bastante, está despierto, tiene personalidad, se muestra. Está bueno el video de las torres gemelas cantado, No lo había visto.
Como lo que escribes es algo que vives, está abierto y resonante. Me gusta, me despierta imágenes, me hacen sentido frases, me da otros puntos de vista.
Muy bueno el manifiesto blogger de tu amigo.

estaré volviendo

Planteo una pregunta: QUÉ ES ESTAR EXPUESTO EN LA RED? qué hay palabras más intrincadas?
saltar desnudo en una cama elástica?