18/03/2007

En la mente está el poder

¿Cuántas veces no he escuchado -Una imagen vale más que mil palabras-?, no es cierto, no sigamos con el mismo cuento, como todo en la vida... DEPENDE por eso les voy a demostrar:



El o los que me digan que eso es más que un Rollo de papel higiénico blanco, están hablando carreta, ¿cuántas palabras necesité? 5 o 6 máximo y no pasa nada más, y creo que esto pasa con la mayoría de imágenes... exepto una como la siguiente:

¿Cuándo las palabras perdieron el poder frente a las imágenes?, hoy quiero demostrarles que con las mismas cinco, seis o siete palabras podemos ver millones de imágenes, no estoy hablando de aforismos sino de microcuento... el primero y el más famoso de todos..

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
Augusto Monterroso.

Y ahora unos inventados por su servidor para este puente muy festivo:

1. ¿Por qué mirará siempre por la ventana?...Todavía espera que el amor aparezca de repente.

2. Llorando la miró, le besó la mano helada y se depidió de ella para siempre.

3. Con lágrimas terminó el sueño de ser payaso.

4. -¿Volveras por mi?-...- Si nunca he venido-.

¡Qué horror!, no se por qué todo tiene que ser tan triste, no se si es porque disfruto del Schadenfreude, no sé, quiero decir cosas bonitas, alegres pero terminó escribiendo de tristesas, despedidas, no se depronto tengo miedo de lo que vaya a pasar.

PD. Si alguien sabe por qué es puente, me avisa.

Tu sonrisa y tus besos no necesitan palabras.

5 comentarios:

Kar-Eq dijo...

marik, solo se del puente del 1 de mayo del dia del trabajo (q se celebar no trabajando), aca se inventan puentes por cualquier pendejada.

::: Freak ::: dijo...

es como dice una amiga... sera que lo triste, lo desesperanzado, lo malo.. hacen fluir las palabras de una manera misteriosa.. que hasta a veces aterra darnos cuenta de lo que logramos ahi...

SALUDOSSSSS
gracias por pasar por mi Blog!!

Celeste

Juan Felipe Chamorro dijo...

No fue por el día de los esposos??

A mí el cuento más corto del mundo siempre me ha parecido una güevonada, te cuento. Me gustaron más los tuyos.

Bacana la nueva plantilla. Yo no sé cómo cambiar la mía :(

Un saludo parce!

Peter Gallego dijo...

No conocía este blog pero me pareció muy bueno, de verdad.

Ah, y que además de entrada me enseñó un término que no conocía Schadenfreude, así que gracias.

Tatu... dijo...

...hello tatan!

muy bueno el ejemplo de las fotos! (esa niña es escalofriante)

y con respecto a tus microcuentos... sabes encontrar belleza en la tristeza!

"como una herida bien hecha, corta... pero profunda".

Cuidate mucho!! y comprese un suplemento vitamínico (sugerencia: Cemtrum) att: La reina con lentes de la gripa.