6/03/2007

No lo se, ni nadie especialmente ellas

Hoy es un día especial... hoy es martes de Champions League, y no sólo eso sino que uno de los dos equipos de mis amores, está a punto de eliminar al último campeón Barcelona. Ojalá algún día pudiera ver al ballet azul, que más parece un mapalé entre borrachos, jugar con la clase y las ganas...(JUEPUTA LAS GANAS Y LA FORMA COMO SUDAN LA CAMISETA), a como juega el combo de Rafa Benites.

Escribo esto mientras veo el partido, cuasi celebro los palazos, me preocupo porque el GOL no llega... no se como va a quedar pero la pasión como a mi millos después de cada fracaso está intacta.

No entiendo porque ellas no pueden comprender lo importante de un partido, no ven todo lo que conlleva un encuentro de 90' minutos. Para eso estos prácticos puntos aclaratorios.

1. Para aquellas que recién están con alguien: Señoritas nosotros hemos gastado más tiempo, más plata, hemos llorado más, nos ha dado más alegrías y cuando nos decepciona hay 30 mil personas al lado tuyo dispuesta a consolarnos por el equipo de nuestros amores, primero estuvo Millitos, Liverpool, etc que ustedes.
2. Como los guerreros, los hinchas siempre pelean por el honor, además no hay nada más desleal que cambiarse de equipo, por eso nunca nos escucharán decir que somos de tal equipo porque los jugadores están más buenos, tienen mejores piernas ó porque pobrecitos...
3. ¡Sí! si disfrutamos viendo sufrir y perder a los del otro equipo y ¡No! no se nos va a quitar el empute si el equipo pierde y ¡REQUETETETETE NOOOO! NO sólo es un juego ni un partido.
4. Jamás un partido va a ser menos interesante que una novela, o una serie gringa y mucho menos que las aventuras de Daniela Franco.
5. Primero el partido que la entrada.... así que dejo hasta aquí espero disfruten esta esntrada escrita en el entre tiempo.

Espero te sientas identificada con mis Domingos de Campín. Te amo muito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusto este post, jejej me dio mucha risa porq tuve un novio fulll fanatico y aveces no entendia por que
besitos

GusPerdomo dijo...

Glory Glory Man Utd, los equipos ingleses estan mandando ahora en la Champios, me gustaria que ganara prefiblemente United o si no el Liverpool, seria genial una final inglesa, United Liverpool seria la preferible, pero primero tienen que pasar sumercedes por encima del Chelsea, que gane el mejor, Vamos millos del alma, yo se que se va lograr algun dia!!!

Anónimo dijo...

a mi lo que más me gustó fue que le metieran esa mano al Roma. En general cualquier equipo Itlaino, que me caen como una patada al hígado. Lástima que el Bayern no hubiera podido "coronar" ese empate en el último segundo.

(hincha del futbol inglés, y feliz porque son tres)

-rima y todo-