7/03/2007

2 comentarios:

Tatu... dijo...

A mi más reciente lector y comentarista (aunque la verdad no son muchos):

A mí también me alegra conocer alguien nuevo del gremio!

...por el momento estoy algo ocupada y no me he detenido a leer mucho de tu blog (pero eso no quiere decir que no lo considere importante y menos que no vaya a pasar de nuevo por acá).

Con respecto a tu primer punto... “Sebitas”, opino que a veces no hay que pensar mucho en lo que se quiera decir; más bien en la forma como lo quieres decir y como quieres que te lean.

El segundo punto si no tiene discusión.

Y el tercero... pues es bastante cierto, pero depende de la formación de cada quien.
Unos estamos hechos para grandes cosas (yo me incluyo en ese grupo, jajajaja) otros simplemente no desean hacer parte de las buenas y malas experiencias de la vida.

Saludos, y bienvenido!!

Anónimo dijo...

Excelente, de los mejores posts que he leido en un buen tiempo...