31/10/2008

¿Que los cambios son buenos? No lo sé

Me decidí. Después de mucho amor a la plantilla anterior, porque ella representaba en carne propia la superación de las dificultades y cómo un simple mortal que no tenía la menor idea de lo que era tener un blog podía configurar una plantilla para que fuera más o menos decente. Pero como todo en la vida, las cosas empezaron a mejorar y a fluir para que todo fuera más fácil. Blogger introdujo muchísimas herramientas que mi plantillita no aceptaba, o para serles sinceros no tenía la menor idea de cómo hacerlo. Por eso les confieso que me decidí por actualizarme y decirle adiós a la plantillita. ¡Adiós plantillita!

Ahora, cacharriarle al nuevo formato. Pero antes, recordando la siempre veraz y contundente filosofía popular que nos dice "No hay muerto malo" unos cuantos datos que sumercé no sabía y de plantilla anterior y seguramente no le interesa saber:

- En lo que llevaba el blog, se pudieron ver 16 diferentes heads, todos diseñados dependiendo el humor de este pechito.


- Tengo que admitir que para esa época no tenía ni idea acerca de las licencias de uso de las cosas que sacaba de internet, así que no me acuerdo de donde saqué la plantilla original, pero si me acuerdo que encontré un sitio en Internet que me ayudó a generar el template [Psycho]

- El tiempo de construcción de la plantilla tardo más de 200 horas/hombre incluyendo 150 horas de aprendizaje de qué carajos significaba HTML (Hijueputa Tan Mamón y Laborioso).

- Como siempre, mi espíritu hermanosgascaés sale a flote y prometo cosas que tal vez cumpla. Entradas de mejor contenido, más entradas, o quién sabe hacer la kamikase bloguero como el compadre Kar-Eq.

No siendo más por hoy, sigan siendo felices, Sebas les dice.

--------------------

No importa lo lejos que esté, al oirte en el teléfono o to verte en la webcam, mi piel se inquieta por tenerte cerca, mis sentidos se dilatan en emociones que ansío volver a tener. Te necesito, como siempre te he necesitado, tu me haces feliz.

5 comentarios:

Mafe dijo...

Interesante... interesante...

Algun dia, cuando tenga el tiempo y el genio seguire tu ejemplo.

Un saludote, tienes que contar como van tus aventuras viejo-mundisticas!

Susana dijo...

cuando termine la remodelacion no se olvide de invitar a la reinaguracion!!!

Maria() dijo...

Sebaaaas!! esto se ve muy raro :S

Camilo Dávila dijo...

De acuerdo con Maria() esto se ve rarísimo... pero siempre está bueno evolucionar... aunque me hace falta un head, sigue muy simplón...

Anónimo dijo...

Esta plantilla te ha quedado súper. Me gustó más que la anterior.

Besitos para tí Sebastián!