11/09/2008

Once upon a blog...

Cómo el circo de los hermanos Gasca (Por favor no dejen de visitar su website) este señor que aquí escribe, siempre se despide y no se va. Vuelve, se presenta una vez y se hace el marica por tres meses... y así sigue, siempre ahí. Lo peor es que no les va a prometer que vaya a cambiar, pero este espacio puede quedar abandonado pero no morirá, por lo menos por ahora.

Aprovechando que la mayoría de los lectores les gusta la sobredosis de información ajena; los actualizo de qué ha pasado en la vida del Demente desde la última vez que escribíó hace tres meses (Junio 12) hasta la fecha. ¿Para qué? NPI, pero pa' los que dicen que está perdido, o los que armaron su teoría propia y se las dieron de Nostradamus aquí está la verificación de los hechos:
Encuentre esta foto aquí

- El 10 de Junio se quedó sin empleo en esta empresa, le pidieron cacao y por su voluntad de concubina volvió a trabajar allá. Después de un mes le pidieron que renunciara una vez más, lo que le pareció una payasada, y se fue de esa empresa decepcionado de los jefes demasiado mediocres y las empresas de medio pelo que supuestamente van a crecer como el Gustiarroz.

- Por un golpe de suerte, el día en que salió de esa empresa, lo llamaron de una agencia de Publicidad el mismo día, entró a trabajar al día siguiente teniendo un nuevo récord de desempleo de menos de 22 horas. Allí se desempeñó como ejecutivo de Volkswagen, Datacrédito y Ekko.

- Después de más de 3 meses de jodedera, por fin se ganó el concurso del British Council (Acuérdese de esta entrada). Está muy agradecido con todos y no se imaginan la sorpresa que les está preparando a todos los que lo apoyaron.

- Después de enterarse que se ganó esa tochada, preparó viaje en tiempo récord y se va el 19 de Septiembre, es decir ¡YA!

- Se agarró con el motor de este blog, pero ya las cosas están bien. Pegadas con babas pero se estabilizan poco a poco.

- Se dio cuenta que nadie es hincha de su blog en Facebook (encuentre la aplicación aquí) si le gusta este blog y malgasta su tiempo en Facebook esta aplicación es la indicada, además confirmelo como escritor, falta un click!!!

- Se le alborotó la pasión por millonarios y le dieron permiso de editor en este blog. Si no es hincha azul, pase y diviertase leyendo un punto de vista muy parcializado. Si es hincha del más veces campeón le va a encantar, prometido.

- Leyó, casualmente, sobre las grullas de papel. Empezó a hacer las famosas mil grullas para pedir un deseo. Llegó a un número no muy elevado porque ya no le cabían por ningún lado. Creo que algún día continuará, tiene papel de sobra. Si le interesa aprender a hacer grullas de papel aprenda aquí.

- Para adaptar el oído que llaman, está buscando películas con acento británico. Les pide de todo corazón le ayuden a completar la siguiente lista: Harry Potter 1 -5, The Chronicles of Narnia 1-2, Snatch, Billy Elliot, Bridget Jones's Diary 1-2... ayúdenlo!

- Está domingo que viene entra al exclusivo club de los veinticuatroañeros, un club que te recibe sólo por 365 días. Está traumatizado porque siempre le dicen que no saben qué regalarle, que lo tiene todo y no le falta nada. Para eso envió una lista de las cosas que le gustaría le fueran regaladas por sus allegados:


* Música: Viva or death and all his friends (Coldplay) - Elephant (White Stripes) - Icky Thump (White Stripes) - Consolers of the lonely (The Raconteurs)
* DVD: Cars (Disney) - Ratatouille (Disney) - Le fabuleux destin d'Amélie Poulain.
* Pendejadas varias: Un tarjetero (Uno crece y todo el mundo le deja la tarjeta) - Portaretratos - Una correa pa' que se dejen de caer los pantalones - Una billetera nueva - Medias corticas - Una bufanda de cuadritos - Un caguro bonito.
*Libros: Cualquiera en inglés (ojalá brtánico) pa' eso de practicar.
*Si no le cuadra nada, cualquier colaboración económica sería útil. Resulta que le dieron visa de visitante a UK y le va a tocar mantenerse por 3 meses, no va a poder trabajar y todo lo que ayude es cariño.


- Ahora Twittea más seguido, si lo quiere seguir haga click aquí.

- Creo que es todo. Mentiras, olvidaba decirles, no olviden sus comentarios con alguno de los temas aquí tratados.



----------------------

Feliz cumpleaños vida mía.

17 comentarios:

madame web dijo...

feliz cumpleaños por adelantado y FELICITACIONES!!!!!! por lo del concurso.
saludos

;)

Anónimo dijo...

Estuvo Buenísima la adelantada de chismes por este medio, aunque sería bueno vernos antes de tu viaje a tierras lejanas :P.
Mi sheby, Para lo de colaborarte con la lista de películas te recomiendo una que se llama: Love Actually, es una comedia de amorttt, a mi me gusto mucho, asi que ahi te dejo la inquietud.
Bueno Honey!!! es todo por el momento.
Un besote muaaaaak

Anónimo dijo...

y obvio felicitaciones por lo del concurso, aunque ya habiamos celebrado hace como dos meses jejej.
Beijos

Anónimo dijo...

pronta bienvenida al viejo continente don sebas, si aprovecha y se pasa por BCN avise.

pa' lo del acento le recomiendo tambien Lock, stock and two smoking barrels del mismo Ritchie y mucho monty phyton...

de resto suerte con todo.

Kar-Eq dijo...

Ya que me dejo esperando las brasileras, pues yo vere si se recupera y me manda unas "niñas" britanicas

Anónimo dijo...

Mañana nos vemos.

Dani.

@LargoL dijo...

Parse . . .

Le recomiendo "the golden compass", "Stardust" y las de los piratas del caribe . . .

Eso es acento a la lata !!

Como asi que visa de visitante ????

En una semana ya estareis tocando tierras anglosajonas. . . .

EXITOS !!!

Tambien las de

Anónimo dijo...

Felicitaciones por lo del concurso!!

Snatch? quieres aprender a hablar en inglés británico viendo snatch??? a ver y quien te entiende!!

Aqui tengo todas las de harry potter... como se las puedo hacer llegar?

Ivan Andrade dijo...

Primero: felicitaciones por lo del viajecito a las britanias. Mucha suerte por allá.

Segundo: feliz cumpleaños.

Suerte.

Ana M. dijo...

Papi, felicitaciones por ir a representar a nuestro país en semejantes tierras tan distinguidas. ¡¡¡Recuerde que sumercé es Colombia en UK, carajo!!!
De otro lado, nos va un madrazo: a sumercé por linquiar la página recontrainmunda del circo ese, y a mí por caer como una imbécil... Aunque ahora que lo pienso, debe ser la falta de piñata con payasos lo que lo lleva a uno, a los 24, a ir a páginas de circo. ¡Feliz día del pájaro!

Sr. Bicho raro dijo...

Que màs perdido?, no yo ya lo bada por muerto o algo así, hasta escuche la leyenda urbana que habia roto con su niña y por eso no habia escrito más, lo del vieje a las tierras inglesas es una maravilla, excelente, mis más sinceras felicitaciones, publicara fotos por squi no?, lo del cumpleaños hombre creo que con severo regalo de cumpleaños no se puede pedir màs, y pues de peliculas por ahi le faltaron unas muy buenas como full monty, o closer, o V de vendeta, o tumbas a ras de tierra, o 4 bodas y un funeral, o cristina F, o trainspotting, Sensatez y Sentimientos, las chicas del calendario, en el nombre del padre, gosford park, elizabeth, el hombre elefante, 48 horas, creo que con eso es suficiente, y de musica pues obvio Queen,rolling stones, cold play, the beatles, placebo, ahi si hay más tela para cortar....

Anónimo dijo...

Hola Sebastian!!

Sigues siendo un vida buena, lo confirmo. Me alegra que hayas ganado ese viaje a Londres, pues ese era el premio. Te abrazo desde mi alma!

Juancho dijo...

Notable

Un gran Saludo!

Juancho 21

David Castillo dijo...

huy bien joven y bien proyectado, felicitaciones demente

Susana dijo...

Felicitaciones y muchisimo exito!!!

Quike dijo...

MMM felicidades tardías, por el cumple, por el post y por el viaje.

Te inicio a leer justo cuando parece que has dejado de escribir... creo que eso ya es costumbre ya que di con tu link por el cierre de l'enfant.

un abrazo

good luck


Quike micifous

Mafe dijo...

Hasta ahora vengo a leer este post, pero pues ya medio sabia la mitad del chisme.
Para cuando leas esto ya habras visto y leido todo lo que te recomendario asi que, deje asi por ese lado.
Este, tengo un asuntico pendiente por alla por los Londres-es, sumerce puede traerme un Poporito Quimbaya que deje empeñado en el museo de Londres?? es una cosa chiquita, coquetona, mas de 10 kilos no pesa, digo... no?

Nada mijo, buena suerte, que la pasas buenisimo, que tomes muchas fotos, que te consientan al regreso. Pa que mas!