9/05/2008

Carta al lector

Menospreciado lector, visitante, desocupado o lo que sumercé haga en este Blog:

No comprendí muy bien esta mañana si amanecí drogado, muy dormido o esta intromisión brusca a la vida laboral* me tiene en estado de shock constante. Pero al analizar todo con más calma y cautela, creo que no era lo que sospechaba.
Lo que pasó fue que al revisar mi blog, después de jijuemil días… ¡JUACÁTELAS! Salté como 450 puestos en el ranking de blogalaxia. ¿Cómo puede ser eso posible? Pues la cosa cambió para bien de los lectores y los autores que nos encargamos de generar contenidos y no sólo, como mis soldados colombianos, repartir fusil por diestra y siniestra de todo aquello que de cuestiones de generar tráfico se trate.

Por eso me emocioné hasta la chancla. Porque nunca había llegado tan lejos, y me siento muy feliz que las cosas hayan sido así. Habla que algo en el camino lo he hecho bien.

Esta no es sino otra entrada llena de promesas que seguramente cumpliré o dejaré pasar al los archivos del olvido, pero también llena de noticias para los que todavía este lugarejo les llama en lo mínimo la atención. Tanto chismes, como promesas, van todas revueltas:

- El concurso del consulado británico se acabó el día 30 de Abril, terminamos siendo el vídeo más visto, el segundo más favorito y empatados en los más votados con un mancito que a mi parecer hizo trampa. El pensará exactamente eso de mí, como la gran mayoría de los envidiosos participantes.
- Por fin encontré trabajo. Después de tres meses no sólo salió uno, sino que tuve que decidir entre dos muy buenos puestos. ¡GRACIAS MURPHY!
- Los resultados del concurso salen el 13 de Junio, pero ando más ansioso que un putas.
- Tenía listo un blog sobre el desempleo, pero ya no aplica entonces se quedarán con las ganas.
- Estoy en un proyecto que no les puedo contar, pero se que les va a gustar, necesito la ayuda de alguien que sepa de alguna aplicación para hacer encuestas en el blog. Yo para eso soy muy burrito.
- Como tengo tanto que hacer, y tanto en que aprovechar el tiempo ahora si tengo ganas de escribir.
- Han notado como la gente después de almorzar y vuelve a la oficina hace que todo el mundo se vuelva improductivo.

Bueno mis pequeños morrocoyes, hasta aquí me trajo el río.

Bienvenidos una vez más.

Los quiero hasta la chancla.
* El que quiera saber donde ando trabajando, pille.
-------------------------------
Cada día que pasa siento tus besos más propios, tus abrazos más cercanos y tu mirada como un espejo. No sé bien si casi somos uno.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que buenas noticias, ¿3 meses para conseguir puesto? ¡Cuente su secreto!

Para lo de la encuesta, le recomiendo varias opciones ... pero tiene que ser en el blog? Cuente como es la cosa por el interno.

Anónimo dijo...

Buenas joven...

lo que pasó pasó es que los señores Blogalaxia cambiaron la metodología del Ranking, ahora no es solo por numero de visitas sino por autoridad, es decir el número de enlaces desde distintos blogs que tu blog tiene.

Por eso ahora los rankings son mas como deberian ser... estan mas arriba los que mas enlazan, no los que mas visitan. Si tu pones un post con un tema candente del momento (di tu Laura Acuña) pues tus visitas se disparaban por los desocupados que te encontraban por google... ahora pailas... puedes tener las jijuemil visitas atraidas por tus tags especialmente escogidos, pero si no te enlazan (o sea, no tienes fanaticada) pues te vas para el culo de la lista.

Algo asi es la cosa... sino es así, que me corrijan los expertos.

HannaLuna dijo...

Uyy yu yuuy volvimos a postear por acá... Bueno me hubieras hablado del blog del desempleo y me le hubiera medido de una... Yo voy por 2 meses y medio así q según eso me falta medio más para salir del "desocupe"...

Saludos---

tatiana blanco dijo...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Humm Bastian me ganaste, mi desempleo ya llego al mes 17 uichh que mal hehe, espero que me pueda traer mi camiseta de Anderson, la campeona del año, sumerced sabe que yo pienzo que como minimo esta en Londres, ahi que le den la otra parte del premio si no sepo

Parcero un abrazo y lo he felicitado por todo lado por lo del trabajo!

Ah por sierto alguien prometio hacerle propaganda a mi pagina, fue un Davila y no es Camilo

Abraco rapaiz!

Sebastián Dávila dijo...

Patton: ¿3 meses le parece poquito? yo pensé que había tenido mucha paciencia. En realidad no tenía afán, dado que el resto de mis días voy a trabajar.

Lucas: Parece que si es así, por eso me vi inmensamente beneficiado.

Luna: Esperemos que sea así. SI querés escribime y miramos qué hacemos con lo del desempleo.

Tatiana: Más saludes para vos.

Gus: SUmercé ya va en un record! Y con respecto a todo lo que tiene que ver con Londres, todo a su debido tiempo. Claro que siempre estaré inmensamente agradecido.

Gracias por los comentarios.

Ivan Andrade dijo...

Casi no vuelve sumercé.

Y lo del trabajo siempre pasa, siempre hay que escoger. Vida berraca.

Suerte.

AlejandroAngel dijo...

compadre bienvenido por estos lares, nuevamente felicitaciones por lo del trabajo, como dice patton 3 meses es casi un record.

de lo del ranking ni opino porque no entiendo muy bien como funciona (o entiendo y me importa menos), en fin. bacano que esté bien ubicado.

un saludo.

ofimercadeo dijo...

Sebas eres un loco con mucho sentido....me encanta lo que escribes...te has ganado mi profunda admiración y respeto...espero volverme a cruzar contigo en otro momento de la vida...cuando el mercadeo y la consultoría en un lugar afuera del mundo llamado marco nos vuelva a unir.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Rico que tengas empleo. En cuanto a ese relax después del almuerzo, me hiciste acordar de un dicho: "Yo con hambre no trabajo y lleno menos".

Felicitaciones por el video, estuvo genial.

Un abrazote!