4/12/2007

To do or not to do?

Hablando con mis dos mejores amigos por messenger llegamos a un debate. Ellos llegaron a un punto de vista, que lo respeto mas no lo comparto. Jugué de abogado del diablo. Es que ahora que lo pienso, ninguno tiene razón. La cosa fue así:

- Demente: Man me soñé con ustedes. Estábamos en una finca y Calcuto se daba besos con la exnovia de Pájaro. Un vídeo muy loco.

- Pájaro: No man no me diga eso, a mi no me gustaría una vaina de esas.

- Calcuto: A mi tampoco me gustaría ver a la niña que quise tanto dándole besos a mis amigos.

Ahí entro yo como abogado del diablo que llaman.
No me parece que uno sea tan envidioso, es cierto que fue una mujer que uno quiso mucho. Pero en ese momento ya no son nada. ¿Acaso dos personas no pueden quererse por el hecho de que una fue novia de un amigo de él?¿No se pueden gustar después del tiempo?¿No tienen derecho a querer a alguien más?¿Soy más importante yo a que dos personas que quiero sean felices?. No voy a negar que debe ser muy incómodo, jarto, muy jarto. Tampoco apruebo ni en un instante que el "amigo" le caliente el oído y se la gusanee, eso es otra cosa.

¿Qué piensan ustedes? ¿Eso se hace o no?

-------

Mujer, se me hace agua la boca sabiendo el poco tiempo que falta para vernos. ¡Quiero verte ya! Hoy el capricho es muy grande, me muero por esos besos que me hacen falta. Quiero seguir haciéndote feliz.

8 comentarios:

Iki dijo...

Para mi esas cosas no se hacen... uno no se mete con los ex de las amigas, ni las amigas se meten con los ex de uno... yo se que es algo super egoista pero asi pienso yo...

patton dijo...

Si al amigo no le molesta ... y ya no son nada (pero nada es nada) y terminaron en buenos términos y eso ... no veo razones para no "hacerle". En caso contrario es mejor (por la amistad) abstenerse.

Anónimo dijo...

Yo digo que tienen todo el derecho PERO eso hasta que no se le salga del corazón a la persona que fue novio eso toca de lejos en salidas y en paseos y esas cosas. Es RE incómodo y eso de que yo soy tan amigo que sonrío mientras estás con mi exnovia tampoco lo creo. Igual viceversa para las mujeres. Toca a metros mientras pasa la cosa, aunque yo se que demora reeeeeesto.

Ivan Andrade dijo...

Pues si entre el amigo de uno y la mujer en cuestión ya no hay una relación y no hay sentimientos, no veo ningún problema, uno no puede ser tan egoísta.

Otra cosa es que el amigo le quite la vieja al amigo. Eso si es inexcusable.

Suerte.

AlejandroAngel dijo...

yo siempre he dicho que eso no se hace.... las novias de los amigos siempre serán las novias de los amigos así sean ya ex o vayan y vuelvan o etc.

aun así nunca cierro la posibilidad porque uno nunca sabe...

si, me estoy contradiciendo, pero es qeu cuanto más dice uno de este agua no beberé más lo hace...

un saludo....

MateoRamirez dijo...

Hola, primera vez que le visito. Podría apostarle que donde hubo fuego cenizas quedan y si es muy jarto pero hay q asumirlo con dignidad. Pudo haber compartido momentos con uno, pero nadie es de uno, ni los amigos y menos la EX.

cuidate y nos estamos leyendo!

Ana M. dijo...

Eso no tiene nada de raro. Lo que pasa es que manes que parecen perritos: van orinando su territorio y delimitándolo; quieren hacer lo mismo con las viejas. Creen que porque un día tiraron y otro se quisieron, ya quedan intocables para algunos otros manes...

Anónimo dijo...

Como dice una canción:

"Vale más cualquier amigo, sea un borracho sea un perdido que la más linda mujer"

Ahora si no es su amigo.....