16/09/2007

Sólo por curiosidad

Hoy, en medio de las charla del almuerzo, surgió una duda. Y no es la duda de la vida, pero si quedé con la intriga.

Después de debatir causas que no vienen al caso, porque al final todo el mundo sabe a lo que conlleva, la duda es la siguiente:


Cuando alguien dice "sólo la puntica" es:

a- Hombre
b- Mujer

Para que esto tenga algún tipo de "validez" necesitamos recoger datos, así que si no es mucha molestia, les pido a mis 15 lectores (Y a los que vayan llegando) que me ayuden a convocar gente para que respondan la simple pregunta, a ver si llegamos a algún tipo de resultado que valga la pena exponer.

Gracias por perder su tiempo en este blog venido a menos.

23 comentarios:

Andrés Felipe dijo...

a y b por igual Sebastián.

Sí se intenta convencer por parte del hombre, si se intenta convencerse por parte la mujer.

en fin, en ambos casos es un engaño.

Suerte

Juan Felipe Chamorro dijo...

Pues hombre, yo nunca he dicho esa maricada y una vez le pregunté a un grupo grande de amigags que me aseguraron que tampoco lo han hecho y que si un man les sale con eso, lo putean. 'Aaaahh, no la puntica no más pa' qué... toda o nada!!!', fue más o menos la respuesta más popular.

Como quien dícese, que no sé mano.

Anónimo dijo...

Hmmm... Yo creo que puede ser dicha por ambos sexos.

Sin embargo, creería que es más una petición masculina.

Es más creo que hace parte de la lista de las mentiras más grandes... Así como el último y nos vamos!

Un saludito Niño Sebas.

Wendy

Daniel Ávila dijo...

Yo no sé si no vivo en este mundo, pero jamás de los jamases he hecho ni me han hecho una propuesta similar. Yo creo que es un chiste malo del que la gente se ríe por no quedar mal con el grupo que se está riendo en ese momento.

The Blacksmith dijo...

De hecho...la puntica siempre se queda corta

...Hombre o mujer...ninguno va a querer sólo la puntica...

Y sí...tal vez sólo se trate de una leyenda urbana!

Anónimo dijo...

Las mujeres y los hombres más femeninos, no es una cuestión de géneros, solo de condición

http.//manuelortegaromero.blogspot.com/

Anónimo dijo...

a.
Pero para mi que eso es leyenda urbana, me cuesta trabajo creer que de verdad haya hombres que salgan con ese argumento, y más trabajo aún que haya mujeres que se lo crean.

O bueno, a los 15 años de pronto pase. Nunca se sabe. En todo caso es conocido argumento/mito para que ella acceda a "él". Claro, no se podrái descartar que ellas lo dijeran para no perder la virginidad o por alguna otra ignorante razón ... el caso es que como insisto que eso es como leyenda urbana, no se puede decir mucho. Pero me inclino por la a.

Ivan Andrade dijo...

Independientemente de quien lo diga, es una estupidez... es un pajazo mental!!!

Suerte.

Anónimo dijo...

mmm la verdad yo nunca he dicho solo la puntica pero si me lo han dicho, me parece una falta de respeto, todo o nada, pero a medias no aguanta

::::VARGAS:::: dijo...

Cuando alguien dice "sólo la puntica" es:
c. un timador
d. una asolapada

Q-k (K-q) dijo...

Tons que pelao, pus estaba aqui en la oficina (dicese de la casa de un compañero donde se reunen a "estudiar2 mientras se ven series de anime y a jugar call of duty) y las estadisticas son las siguientes:

Lo dice una Mujer: 3 (Amigas malas)
Lo dice un hombre: 2 (Avispaos)

Anónimo dijo...

Buena consulta. Es mujer.

Felicidades y éxitos en ese lejano y cercano país.

besitos para tu alma!

Mafe dijo...

De acuerdo con Webargas: hombre o mujer es una bola, un mentiroso, o un timador. Y si la otra parte lo acepta, es peor de bola, mucho mas mentiroso, o realmente estúpido.

Ángela Perversa dijo...

1.Es mujer y bien necia que quiere convencerse a si misma de que el man no se ha dado cuenta de lo necia que es.
2.Es hombre que ya sabe que es necia y pretende que no y quiere hundírsela toda para demostrarle que es una asolapada.

Hombre Sebas, te mando un abrazo enorme a pesar del abandono profundo en que me tienes.

Beatrix dijo...

Hombre

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

a y b, si es hombre muy guevón, si es mujer..., no sé, no soy mujer!

Anónimo dijo...

Mujer....
Existen las que no admiten lo que quieren y pretenden engañarse a si mismas...

De todas formas siempre terminan pidiendo cosas más de fondo...

JAJAJA

Unknown dijo...

No se, como alguien decía mas arriba, yo creo que es mas un mito urbano, pero de ser vedad ambos

HannaLuna dijo...

jajajaja..

Noo que es eso??? ole sumercé anda myu desocupao pa andar posteando pendejadas no? jajajaj
Pero bueno contestando , mmm yo diría q si
a. es hombre: es un guevón
b. es mujer: no le gusta el man o la tiene tan chikita q la puntica es todo lo q hay...

Saluditos desde Colombia..

°::Elissa::° dijo...

jajaja pues yo podria decir que A. primero la dice un hombre .. ya luego es B tratando de autoengañarse jaja bsos wapo!!! mis mejores vibras :D

AlejandroAngel dijo...

hay un chiste sobre eso y habla de todo lo que han dicho aca...

despues de ofrecerle la puntica no mas...el tipo la mete, pero como es obvio la mete toda...y la tipa al sentir "la puntica no mas" se emociona y pide mas..pero el tipo era un poco "corto"...su respuesta: no, trato es trato trato es trato.....

la puntica na mas....buahhh pajazo mental...

Anónimo dijo...

esta noche me voy a robar una seccion de su blog....

espero no se enoje.

KANOBI dijo...

Si es hombre: Es una gueva, porque la que embaraza...(que posiblemente es el temor de ambos, en un proposión de esas)aunque sea el contenido de la guevas...es la puntica.

-efectivamente es un mito, no sólo para el embarazo, si no para la infidelidad-

Lo que además sugiera que en el asunto que no habrá, ni placer, ni tiempo. Lo que resultaría ser a todas luces una mentira, porque quien te abré las piernas, obviamente no quiere la puntica, lo que sugiere tambien, inocencia, poca edad y virginidad, Patton dice 15..hoy en dia serán 13, 12, 11...quién sabe.

Si es mujer: es una mentirosa, porque se engaña a si misma ó le va a hacer el pingüino, si usted accede.