24/08/2007

Parte 1

No fue una decisión fácil, pensó incisivamente para sus adentros, pero igual ya está tomada. Al principio no sabía que es lo que tenía que hacer. Después de todo, es sólo un hombre queriendo hacer algo, buscando demostrar con un hecho lo que las palabras no fueron capaces de ratificar.

Tenía un impulso brioso que lo recorría, suponía era amor, es muy fácil confundirlos hoy en día, se puede parecer a la soledad o la insatisfacción. Amor, nadie sabe lo que es. Para él era amor, ya que estaba dispuesto a entregar su vida por una causa perdida.

Desgarrador, como el acto más puro, fue el momento en que con frialdad se destajo el alma para entregarle para siempre su calidez. Ella siempre le sonreía mientras recibía los retazos de hombre, ignorando por completo el significado que para él tenían...

-----------

Te pienso de día y de noche, me muero por verte, enredarme en tus besos y volver a morir en tu regazo.


17 comentarios:

Q-k (K-q) dijo...

Tons que Pelao, pues en parte lo que decis es la razon de mi ausencia(Claro por eso andas de mentiroso y autista).

(bueno parece que hay crisis de corazon en los bloggers)

(Suerte)

(Pd si algo no lo esta pidiendo pero jue un consejo que escuche, Tomese todo el tiempo del mundo para pensar las cosas ya que es lo unico que es suyo y vos sabes como repartirlo)

(Pd2 esta crisis me esta volviendo sentimental aprovechen que es por corto tiempo)

HannaLuna dijo...

Me derreti.. Cómo va Brasil??? Un abrazo desde la tierra de la empanada con aguapanela.

Ivan Andrade dijo...

Prometedor, prometedor...

Suerte.

Iki dijo...

Que lindo... que ternura de hombre...

Andrés Felipe dijo...

Sebastián...

Animo, que acuerdese que la idea del club (por lo menos el del despecho no el de la malpa) está ya completamente descartada.

Saludos

@LargoL dijo...

anda tristongo hermano ??
Animo !!

Anónimo dijo...

Wow. Tas enamorao, mucho mucho.

Anónimo dijo...

HOneyyy!! me gusto mucho lo q escribistee! ahora espero la segunda partee
BEsossssssssss

Te quieroo

Anónimo dijo...

Bueno, las crisis movilizan y es un momento para aprovechar...

Esta sensibilidad que se experimenta en estos momentos es clave para avanzar niño Sebas.

Saluditos

Wendy

Ana M. dijo...

Pa´lante, Sebas. Recuerda que de para atrás asustan...

Srta. Kafetina dijo...

epaaaaa como andamos de sensibles :D

Que nice :D
me gusta esta frase: "...Ella siempre le sonreía mientras recibía los retazos de hombre"

Cuidate

Anónimo dijo...

UUUUUUhhhhhhhhhh..... que traga mano.


bacano cierto?

Anónimo dijo...

no es facil volver a armar un sentimiento apuñalado, pero no te rindas mi sheby.
de lo lejos y con mi tusa te acompaño en la tuya

Anónimo dijo...

la sensibilidad toca tu alma qeurido Amiguis!

Un abrazo cálido!

Carolina Fonseca dijo...

Ala carachas¡ esperaré la segunda parte mi Sebas, interesante¡¡

Besos desde tu patria...
PD: puedes creer que a Juan y a ti los llaman a lista? eso solo sucede en el Poli¡

El Flaco dijo...

Oiga, que esta pasando por acá, me voy por un tiempito y la gente se vuelver corta venas??, ojala que este bien viejo sebas, se cuida

Ángela Perversa dijo...

Es difícil pero se logra. Un abrazo enorme desde la tierra de la perversión que tan olvidada tienes... Estuve celebrando mi cumple con la niña que ahora vive en tu cuarto y le pregunté por tí porque de verdad haces falta pa que entres a joder al blog... Un beso