13/08/2007

Me colabora monito y usted también bella damicela!!!

Bueno, la cosa pinta un poco mejor mientras pasa el tiempo. Les cuento que el frío se aleja por fin y llega la primavera. Indicio de que puedo ir en chancla y pantaloneta a la Universidad. Todavía sigo con el espíritu de coima alborotado, estoy cocinando cada día mejor y el portuñol está en un nivel muy avanzado.

Dado que he tenido tiempo demás alejado de los blogs, una lástima porque hay cosas muy valiosas por ahí, también me he dado cuenta que mi blog es y no es lo que yo espero que sea. Es por eso que se me van las ideas a ratos y no se qué hacer. Por eso querido lector, si todavía frecuenta ese lugarejo, le pido un favor:

Déjeme como COMENTARIO las respuestas a estas sencillas preguntas:

1. ¿Cómo definiría mi blog en una frase?
2. ¿De todas las barbaridades que ha leido cuál le ha gustado más y cual menos?
3. ¿Este blog se le parece a otro?¿Cuál?


Gracias queridos lectores.

Cada palabra que te digo, con la distancia, toma una fortaleza absoluta. Todo lo que te digo va muy en serio, piensalo con la mente y el corazón.


17 comentarios:

Maria() dijo...

bueno, primero que todo te repito lo que te acabo de decir por el MSN: tu blog es el segundo en mi top ten.

ahora sí te respondo tus preguntas:

1. en una frase, mmm, complicado... las historias de un man que está muy enamorado y que escribe bacanísimo.

2. mi favorita: la de los enanos, todavía me rio cuando me acuerdo y fue un honor colaborarte con esa barbaridad.
la que menos me ha gustado: Sin mente y con el corazón desganao'

3. a ninguno


- no lo dejes morir Sebas, es lo único que te pido

madame web dijo...

ya q esta ansioso por los comentarios ahi le dejo mis respuestas:

1. buenisisisismo, le sirve que le conteste con una palabra?
2. las historias del negro, viviendo con carmencita, mejor dicho todo....como dice la niña maria vos escribes super chevere.
3. mmm me gustaria decir q se parece al mio, pero NO! vos sos unico...y este chuzo no se parece a ninguno, de ahi lo genial, no?

Juan Felipe Chamorro dijo...

Pues a ver home...
1. Un blog bacano de un man muy cagada.
2. Mmmm... me acuerdo del de Seinfeld, creo que un par de listados... ahh y pues también los de Carmencita (aunque más por lo visual que por los cuentos, la verdad); no me gustó fue que diste mucha lora con el marica ese de delfín.
3. Creo que a ninguno. Tiene varias cosas en común con muchos (incluyendo el mío), pero en esencia es diferente a todos. Es original

No más preguntas??... listo pelao, saludos!!

Anónimo dijo...

Uy no mano, no se ponga pesado mire que hoy es lunes!!!

A ver...

1. El blog de sebastian.
2. Las historias del negro... en especial la de mendonas.
3. Todos los blogs se parecen y todos son diferentes hermano... esa es la idea!

Unknown dijo...

mi sebas...
1. Un Blog de un demente con un corazón gigante.
2. Me encanta lo de carmencita
3. Bueno tu blog tiene un toque de humor muy particular, me encanta, la verdad solo tengo tres preferidos, dos pa cagarme de la risa (el tuyo y el de maria()) y otro q me mueve el corazón (el de mi amiguita poeta).

Anónimo dijo...

1. Un blog muy ameno y bacano de leer.
2. Carmencita. :)
3. Nop. Son de los blogs que muy poco se ven en la blogósfera y que toman un caracter único.

Ivan Andrade dijo...

1. Este blog divertido y ocurrente.

2. Las historias del negro, especialmente la de las corbatas.

3. Pues hasta ahora a ninguno. Creo.

Saludos por allá.

Ana M. dijo...

1. Es mejor, a veces, el que me hace volver y no el que me hace venir.

2. Me gusta todo, realmente. Lo que últimamente no me cuadra mucho son las manifestaciones de extrañamiento hacia tu novia, porque me arranca un miedononón.

3. ¡Uy, a ninguno! No mentiras, ahora que lo pienso, esto puede decirte algo: siempre salgo de aquí pa' donde Don Cuajinais. Siempre. Eso debe significar algo (que soy monótona, creo).

Carolina Fonseca dijo...

1) Crítico y gracioso
2) Los cuentos del negro y carmencita (algunos mas que otros)...El que menos me ha gustado...no se, cuando divagas demasiado y no llegas a nada.
3)Sip, se parece a otros: al de Collective Soul (es muy por tu estilo) y se que tiene aires de alguien que es caleño, pero no se Como se llama su blog.

Por otro lado mi muy querido sebas, espero que sigas bien y mejorando, muchos saludos y abracitos¡¡

Besos xoxo

@LargoL dijo...

Hermano:

Eso de coima NO !!. . . esas son "skills" que se desarrollan viviendo solo.

1. Su BLOG es muy bacano y muy entretenido.

2. Carmencita la saca del estadio !!!

3. Se parece (un tris) al mio . . . tiene de todo un poquito, hablamos de esto y de lo otro, de los viajes , de lo que pasa.

No se desanime . . . su blog es la gaver !!

Anónimo dijo...

Me preocupa que se preocupe por eso. Un abrazo.

GusPerdomo dijo...

No le respondo nada de sus preguntas, sumerced sabe que yo pienzo que sumerced es genial y lo que escribe tambien y que estoy muerto de la envidia de lo que esta viviendo porque yo lo vivi hehe, disfrute Brasil, no deje morir el blog, los unicos que leo con juicio es este y el de Cami, de resto super esporadico!, Nada deverias ir a un partido o del Tricolor bueno o si no de Corintias o Palmeiras, pero prefiblemente del Tricolor (pal que no sepa nos paulistamos falamos que o tricolor e o Sao Paulo futbol club), un reporte sobre el futbol de po alla seria chevere, o como sumerced va a sentir el primer partido de la eliminatoria en octubre que es Brasil-Colombia, Brasil es precioso, es maravilloso, yo diria que magico, disfrute y no se procupe, hakuna matata!!, Igual tiempo tienes, tu carga de clases es menor, una vez por semana, que escriba algo me parece bien, su blog es el blog de un soñador que espero que nunca deje de soñar! bueno le respondi la primera pa que no jorobe, Nossa Brasil e maralvilhoso! Disfrute y si necesita info sobre algo avice, que tal se le queden cosas cheveres por vicitar!! Bueno Abrazo Rapaiz
PD Me disculpo si a alguien le molesta mi HORTO grafia.

Susana dijo...

1. ¿Cómo definiría mi blog en una frase?

vivencias con mucho humor, cariño y sinceridad

2. ¿De todas las barbaridades que ha leido cuál le ha gustado más y cual menos?

Me gustan mucho las categorias de
"Para amarlas y odiarlas"
"Viviendo con Carmencita"
"Mama me lo dijo un dia"

y me gusto mucho un post que describia a tu abuelita...

y el que menos...el del terremoto... ese no lo lei... cuando me encuentre en un terremoto me voy a arrepentir :P


3. ¿Este blog se le parece a otro?¿Cuál?

Como muchos blogs hablan de todo un poco sin embargo tiene tu toque personal que lo vuelve incomparable...

Camilo Dávila dijo...

1. Si tratara de escribir como es sumercé el resultado sería igualito a este blog. Es muy "Sebastián Dávila"

2. Ya ni me acuerdo de todo lo que ha escrito, pero algo debe no haberme gustado. Lo mejor del blog es que muestra ese lado personal y sensible que es tan dificil ver en vivo y en directo.

3. mmm, todos los blogs son muy parecidos, las tematicas cambian pero en escencia no conozco ninguno muy diferente del resto. Lo que si cambia es el estilo al escribir, y el suyo pega y mucho.

Anónimo dijo...

El blog de Sebastían. Es un blog alaegre, de buena vibra, descomplicado. Me gustó ese post de qué llevar, además de otros muchos.
Un abrazo cálido!

RadikalGirl dijo...

1. una frase?? un blog calido, como estar en casa, en confianza.

2. de las que me acuerdo..y me da risa..las aventuras de viviendo con Carmencita...muy creativo... y que no me haya gustado...como no me gustó ya ni me acuerdo.

3.que si se parece a otro?...mmmm pues dejame decirte que tiene cosas muy creativas que no he visto en otros, pero no es 100% diferente a otros...

por ser bakano y creativo te tengo de tercero en mi top 10...ya se que no es el conteo de la revista semana..pero bueno..algo es algo =)

abrazos...

AlejandroAngel dijo...

compadre tarde pero aquí le dejo las respuestas...

1. (en costeñol para poder decirlo en una palabra)un blog monocuco (traducción: un blog muy bacano y original)

2. me han gustado todos los cuentos del negro y las historias de living con carmencita (by the way, debería cederles los derechos de autor a maría () para que las siga ;-))

y no me han gustado...hummm seguro que hay alguno pero ahora no me acuerdo.. por lo que "deje así"

3. normalmente todos los blogs se mueven hacia una misma dirección la diferencia esta en la manera de escribir y en lo que se cuenta así que de entrada no se me parece a ningún otro de los que conozco...

saludos viejo y mande fotos carajo...