4/06/2007

Increíble

Un señor polaco después
de estar en coma 19 años
se despertó y pidió
que prendieran el televisor
para poder ver el nuevo capítulo
del auto fantástico.
Véalo [aquí]

Esto me hace pensar en lo siguiente:

Si hoy quedara en coma, ¿cómo creen que será el mundo cuando me despierte en 20 años?

De algo si estoy seguro, cuando me despierte, y si aún estás ahí, estoy seguro que me deslumbrará tu belleza. Y seguiré sintiendo lo mismo.

9 comentarios:

madame_web dijo...

Seria horrible
ya habia escrito todas las razones de pq seria horrible pero se perdio la entrada....en fin, para resumir, a mi me pareceria terrible.

un saludo desde la tierrita, pues.

los perros calientes dijo...

Esa noticia es el mismo caso de la película Good Bye Lennin:una alemana del partido comunista que despierta y se da cuenta que ya no existe.
En veinte años depronto me lanzo a la presidencia...voten por mi!!!

Att: Muelas

El Cuajinais dijo...

Sería una mierda uno despertarse y ver que a Carlos Alberto se le terminó de caer el pelo y que Danielita está casada con otro man más joven y mal actor!!

CamiloDtodo dijo...

El man debe estar espantado con internet, celulares, hasta un fax le debe dar un susto. Además su compadre el papa ya se murio, cambió de milenio, sus hijos ya tienen hijos, en fin, hay tantas cosas que el man debería escribir un libro, sería bastante interesante saber como se ve el mundo después de estar 20 años fuera de el.

Saludos

El Armadillo dijo...

venia a poner el ejemplo de good bye lenin pero se me adelantaron....

más importante que como sera el mundo cuando se despierte será tener la capacidad de adaptarse a todo aquello que ni se nos pasa por la mente ahora y que en 20 años seguro habrá...

yo quiero montarme en un carro volador... ;-)

Superman95 dijo...

Hay dos posibilidades: Un futuro estilo "Supersonicos" o "Futurama" o que todo ya este destruido y seamos el ultimo ser vivo sobre la tierra. Por eso ya tome medidas al respecto y mande criogenizar a Thalia, Ana Sofia Henao, Natalie Portman, Erica Durance y Monica Bellucci. Después de todo, alguien debe repoblar el planeta y con gusto me ofrezco para tan noble fin.

Wendy dijo...

Yo creo que con más comodidades tecnológicas, un cerebro más desarrollado y muy a mi pesar... emocionalmente menos hábiles...

Saluditos

Wendy

Anónimo dijo...

Me parece que hay gente muy perdida que piensa que en 20 años va a ser como los supersonicos. 20 años no es nada y solo creo que va a haber más desarrollo científico como vainas geneticas pero en tecnología creo que no va a pasar mucho más de lo que hay ahora

Sibilax dijo...

Tarnation!!!