2/05/2007

Si mi vida fuera una película, ¿cuál sería la banda sonora?

Cuidado:
un meme, un meme, un meme, un meme, un meme, un meme, un meme, un meme, un meme, un meme, un meme, un meme, un meme, un meme, un meme, un meme, un meme, un meme, un meme, un meme, un meme, un meme.

Y sí quise hacerlo, porque es un pequeño, pequeñísimo aporte, para que me conozcan un poquito más y vean un poquito más pa'dentro. Fue una orden de la mandona Maria ()

La cosa funciona así:
  1. Uno abre el reproductor de música que tenga (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
  2. Lo pone en modo sancocho, revuelto o shuffle en el fondo es lo mismo
  3. Le da "play" El triángulo verde que apunta a la derecha
  4. Por cada cosa en la lista se anota la canción que está sonando y uno se caga de la risa con las coincidencias con la vida.
  5. Cuando cambie de tema se pasa a la siguiente canción. Evite la mentira, para qué hacer trampa, nadie va a decir que ud es más play o qué. Nada de trampas como dice Maria (): -deja de ser tan carretillero y embustero y no pretendas ser tronco de Puppy...-
  6. Esto lo impuse yo, como no se conocen todas las letras ni las canciones, dejo el link para los lyrics y en el nombre del grupo está un link para ver el vídeo en youtube (para los que encuentre) ...
  • La del principio de la película: O canto da cidade - Daniela Mercury, para iniciar está bastante bien, Mil voltas o mundo tem, Mas tem um ponto final, Eu sou o primeiro que canta Eu sou o carnaval, muy buen comienzo.
  • La que suena cuando uno se levanta: Inaffia I'ugola! Trinca, tracanna - Giusseppe Verdi, ¡El brindis de Otello!, pensarán que soy un borracho, me estoy levantando y ya le estoy diciendo a todo el mundo ¡Beba com me!
  • Primer día de estudio: La Valse D'amelie (versión Piano) - Yann Tiersen, pues que te digo yo, la cosa de cambiarse de carrera no fue tan melancólica, más bien la definiría como algo bonito y osado que decidí y estoy muy feliz de haberlo hecho (me cambié de Medios Audiovisuales a Mercadeo y Publicidad).
  • Enamorándose: Jenny was a friend of mine - The Killers, Tell me what you wanna know, Oh come on, oh come on, oh come on, and then you whisper in my ear I know what you're doing here so come on, oh come on, oh come on, que no se note que no soy nada romántico, más bien la cosa es directa ¿Sí o no? - Sí o no ¿qué?- ¿Sí o no?.
  • La canción del bonche: Square one - Coldplay, ese es el problema de de no ser nada peleón, me salen cosas como estas, The first line on the first page, To the end of the last page, parece más mi pelea diaria con este blog. Nunca decido cual en cual.
  • Cuando la pareja se manda pa'la mierda: Desire - U2, jajajajajaja, el man que siempre le terminan y no le quiere terminar, el que cree que siempre existe algo bueno. Uno creyendo que todo va bien, deseando cosas y lo mandan pa' la mierda que chistoso.
  • Prom: Rock'n' Roll High School - The Ramones, no creo que exista una mejor.
  • Life: Paint in black - Rolling Stones, I look inside myself and see my heart is black, esto no habla muy bien de mí.
  • Cuando se le corre el shampoo: Weapon of choice - Fat boy slim, tengo que admitir que me gusta bailar solo y acompañado en los lugares menos pensados, y quisiera yo poder volar, excelente canción para deschavetarse.
  • Manejando: Ex- girlfriend - No doubt, manejo como exnovio emputado, jajajajaja.
  • Recordando: Hombre lobo en París - La Unión, ...en el día en que todo ocurrió, como un sueño de locos sin fin, la fortuna se a reído de ti ja ja... al que le caiga en guante. Sí soy un hombre desafortunado, pero tengo la fortuna de contar contigo.
  • Cuando se reconcilia con la hembrita: Come on Eileen - Dexy's Midnight Runners, como todo en mi vida, sería más divertido todo con una sonrisa. Si que nos reímos con esta canción
  • El casamiento: Canto de Lemanjá - Baden Powell, ¡Espérame Brasil, el destino me dice que tengo que ir! esta es la que no cuadra, pero si escuchan la canción se darán cuanta lo bonita que es.
  • Cuando nace el chino: Cadaver exquisito - Fito Paez, ahora si no entendí, lo dejo a la libre interpretación. En el vídeo tal vez hay respuestas.
  • La batalla final: No leaf clover - Metallica, tiene el final del bueno, el malo y el feo, además -Then it comes to be that the soothing light at the end of your tunnel, Is just a freight train coming your way- Apenas pa' darse en la geta hasta el final de los días y morir, me gusto mucho esta canción para la batalla final.
  • La muerte del protagonista: Signos - Soda stereo, ¿¿¿???
  • El funeral: Again - Lenny Kravitz, aquí me puedo decir a mi mismo (...). Estoy de acuerdo conmigo mismo.
No sé cómo salió, pero se gozó y mucho. Espero les guste, si se lo tengo que pasar a alguien, se lo pasaría a tres personas que no creo que respondan memes, y si lo hacen sería un honor que me hicieran caso ellas son Carolina, Patton, Kar-Eq y el rey de los soundtracks el Cuajinais.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vea usted... no estoy en la lista de los elegido (como, si me sabrá quien soy) pero igual me lo copio... me gustó este meme.

Juan Felipe Chamorro dijo...

Pues hombre... ya que no se me ocurre nada y que los que temas que se me ocurrieron ya se me olvidaron por no tener computador, voy a retomar la idea de responder este meme. (Y ahora con invitación, pues mejor, porque antes nada más me lo quería copiar)

Suerte pelao!

Maria() dijo...

Así me gusta, bien obediente jaja

Mentiras, yo no soy mandona, snif

Chao

Sebastián Dávila dijo...

Lucas: Hágale fresco hermano, me avisa cuando lo tenga pa'saber cómo le quedó.

Don Cuajinais: Ojalá lo haga en el pc donde tiene esa colepción musical tan amplia que poco a poco sale a relucir.

Maria (): Si sumerce lo dice entonces no es mandona, yo hago lo que me diga.

Saludes

Kar-Eq dijo...

Hmmm, esa lista esta arreglada, y pues ome, quisiera segurle la idea, pero mi guerra contra en los Memes aun esta en pie de lucha.

AlejandroAngel dijo...

le quedo bien bacano el meme...la traduccion al rolo esta buena jajajaja... la mia fue traducción al costeñol...

son muchas coincidencias...toca nada más reirse

y ojo que si el guayabo le hubiera contestado positivo jajaja hubiera sido un milagro...

no ha escuchado ud. de la venganza del guayabo por memes ...pues eso...

Sebastián Dávila dijo...

Don Kar: En este computador tengo la selección de lo que más me gusta, por eso del espacio, en el de la casa existen 45 Gb en música, ese si debe quedar de locos. Me alegra saber que por lo menos tuvo la intención.

Armadillo: No creo que sean muchas coincidencias, lo que pasa es que hay que verle el lado coca cola a todas las cosas, por eso cuadran.

Saludes