16/05/2007

Bendita sea mi suerte

Este post puede contener material no apto para sus ojos noble lector, el contenido es un desahogo espiritual y si se siente aludido es porque usted también pertenece a esta calaña.

No fue sino que yo me preguntara lo que pasaba si uno era bonito e inteligente (esta maldita entrada), para que me cayera la maldición de todo-lo-que-digas-será-en-tu-contra. Maldito Karma tenía que venir a joder la vida ahora que necesito plata, eso me pasa por torear el destino. El estaba ajeno a mi presencia, yo me puse de sapo a buscarlo y vean lo que me pasó:

Transcurría el primero de Mayo, día internacional del trabajo. Se supone que nadie, absolutamente nadie, trabaja ese día. Entonces, Sebas con su pericia al volante de ex-novia emputada, iba enmierdado por plena av. el dorado para recoger a la mugres en el trabajo. Cuando una pandilla de hormigas atómicas con disfraz verde (dícese chupas) me estaban esperando con la cara de muertos de hambre que suelen tener desde que les pusieron cuotas. Me estiraron la patica y me indicaron que parara el vehículo, obedientemente, lo hice.

- ¿Caballero sabe a cuánta velocidad iba?
- No sé, creo que iba un poquito rápido.
- Exactamente el caballero se desplazaba a 96 km/h
- No me dí cuenta, lo siento.
- Los papeles del vehículo y la licencia por favor.

Resultado de esta emotiva charla está el primer "parte" de mi vida, $216.900 pesos del alma.
Aquí nace mi primera razón de empute. Cómo puede ser que estos malditos hijos de puta no digan nada de los beneficios que da movilidad por hacer un hijueputa curso de 45 minutos, que este curso da un descuento del 25% sobre la multa. Además que uno puede apelar si no cree que sea culpable.
Pagué y seguí alimentando las arcas de la secretaría de movilidad. Muy de mala gana pero lo hice.

Qué hubiera dado yo porque todo hubiera terminado allí. Pero ahí está la maldición si-crees-que-todo-está-bien-es-porque-ignoras-algo-pendejo, y sí, en verdad reté al destino y este me demostró que tan hijo de puta podía ser conmigo.

Pagué el parte el viernes, y el fin de semana fui un santo cordero, el lunes... me aconteció un acto Mariesco() (Ando inventando palabras), mi querida mugres, le dio por llamar (como si ella tuviera la culpa) cuando yo salía de português y saqué el celular del bolsillo para ver quién era, dí la vuelta para coger la séptima y ahí estaba ese malparido, con la boca hecha babas, con sus ojos brillantes y sus cejas llenas de placer. Su mano sobre excitada se estiró para detenerme mientras su lengua se desenrollaba y las babas alcanzaban el piso. Juro que iba a contestar, no se los voy a negar, pero en ese momento no estaba hablando, lo que técnicamente me exime de la culpa. Esta hiena vestida de verde biche, verde porrista del chico. No me dejó hacer nada, cero negociaciones, cero tolerancia por parte de la autoridad. El segundo parte en menos de una semana, no sea tan bruto.

Me duele esa plata que no tengo, me duele gastarme mis ahorritos en güebonadas, pero lo que realmente me emputa a sobremanera es lo que hacen un par de tetas. Es que no hay derecho, la vieja que detuvieron por lo mismo justo en frente mio, porque yo la vi, salió ilesa a punta de coquetería, por eso deseo que a todos los policías de tránsito que sean corruptos y en especial al 1131 y al 7782 les caiga la maldición del travesti-que-les-da-po'l-culo-por-malparidos.

Puesto que ya había adquirido cierta experiencia pagando partes, pues decidí apelar porque no me parecía justo. Fui a la cosa esa de movilidad; pero, para terminar de enloquecer, me encontré con que para las apelaciones hay que llevar no sé cuántos papeles, fotocopias, fotos autografiadas, testigos y hasta el vídeo en HD y que por bajito el "trámite" se demora 5 horas.

Otra vez pequé de ignorante, pagué el 75% de la infracción, $162.600 pesos del alma para esas almas de Dios que tanto necesitan la platica, y tomé el granmalparido curso. Pero hubiera preferido un millón de veces más aguantarme y apelar que esa tortura de 45 larguísimos minutos.

Acaso existe algún convenio entre la Secretaría de Movilidad y Sibaté (pueblo cercano a Bogotá, hogar de los locos y chiflados de la capital) Las profesoras son tres viejas locas. Una que le encanta salir y entrar de clase, sonreír a todos y mirar con cara de buena-marica-la-cagaste-y-me-estás-alimentando. La otra es la que asiente para todo, parece uno de esos perros de buseta. Y la última, la líder, se trago a todos los cariñositos y habla del peatón como "un tierno ser".

Conclusión: Aprendí la lección y ahora, cual vil hamster, siento el electroshock cuando voy a acelerar o a hablar por teléfono. La letra con sangre (entiéndase plata) entra.

Nota: No tengo un Renault engallado, mi hermoso carrito es este

Perdóname, pero te juro y me conoces lo que me duele, pero también has notado que he cambiado. Funcionó viste.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

motorratones los llamo yo. . . motorratones

Anónimo dijo...

Ah... pero funcionó... es que cuando uno se la caga no tiene derecho a reclamo.
Si, la platica duele... pero la letra con sangre entra.

jejeje...

(ya me tocará a mi cuando me compre mi sparky)

Anónimo dijo...

Tristemente es la única forma que existe para que la gente cumpla con las normas. Lástima que sea suceptible a caritas y lágrimas. A mi mamá le han perdonado varias por echarse su berriadita.

Lo de la 26 es una maldita rabonada, el que vaya por ahí a menos de 80 va trancando a los de atrás. Y es que no hay un cruce, no hay gente cerca ... es de los pocos puntos donde técnicamente (junto con la autopista) donde se puede ir a más de 60 con cierto nivel de seguridad. Es una falta de sentido común y hatsa mala intención que preciso se pongan ahí a poner multas (van a la fija), y no a los que se hacen los pendejos con los semáforos en rojo o se burlan del pico y placa.

Maria() dijo...

uuyy amigo, te cagó la lora, eso sí es estar muy salado... ve, bacana la palabra: acto Mariesco(), voy a empezar a usarla.

Y pues fresco que ya por esa platica no se puede hacer nada pero por lo menos esos incidentes no se van a repetir.

Saludos()

Kar-Eq dijo...

Hermano, los malditos son seres despreciables y ojala les caiga su maldicion y les den bien duro unos negros vergones, esa platica del alma duele y mucho.

Tita dijo...

hay mi niño,que se le va a hacer unas son de cal y otras de arena,pero como dice mi abuela: no hay mal que dure 100 años, cuerpo que lo resista, medico que lo cure o enfermera que lo asista...

Un abrazo...

AlejandroAngel dijo...

pues pa' la próxima ya sabes como va...un par de picadas de ojo, sonrisa coqueta y listo jejejeje...

bueno hermano ni modo dese un baño con hierbas a ver si se va la mala suerte y si no...pues frescooo...

Saludos...buen fin de semana por la capital...

Sebastián Dávila dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

Don Gerente:
Está bueno el apodo, pero parecen más hormigas atómicas, podríamos fusionar los apodos y decirles los motorratones atómicos. No sé.

Lucas:
Lo felicito por el sparky, pilas con esos malditos, o ande siempre muy bien acompañado.

Patton:
Pero vea que ni tanto, en el dichoso curso ese habían taxistas y buseteros que ya habían hecho el curso como 11 veces, yo si creo en el adagio de árbol que nace torcido...
De acuerdo con lo de las avenidas en las que se puede andar un poquito más rápido, canallada total.

Maria():
Pues... es muy complicado no acelerar y andar a 60km/h todo el tiempo, lo del celular sí quedó totalmente asimilado.
Eso es lo que me pasa por hablar contigo como alguna vez me lo dijiste el-que-anda-conmigo-se-le-pega-la-mala-suerte

Don Kar-eq:
Ojalá no se terminen amañando y enamorando de los negros, para que el tiro no nos salga por la culata.

Tita:
Jajajajaja, nunca había escuchado lo de la enfermera, está buenísimo.
Abrazos también para ti.

Armadillo:
Pues mi abuelita hoy viene con el arsenal de yerbas, así que la mala suerte se coja esos cucos.
Lo mismo... un feliz fin de semana po'allá

Juan Felipe Chamorro dijo...

No mano... ahí sí, demalas!. Eso le pasa por incumplir las normas de tránsito...

jajaja, no mentiras, yo digo eso porque ya soy un pobre peatón... pero ahh sí me sacaron plata esos hps!!

Ivan Andrade dijo...

Viejo, muy de malas usted en la vida, dos partes así de seguidos; está más salado que el botón de un body. A esos mugres chupas no se les puede dar ni la más mínima papaya. Y sobre las viejas, es bien sabido que un par de tetas tiran más que mil carretas.

Suerte.