3/04/2007

Vasectomía radial

Mucho tiempo pasó para que traicionara a Chris Martin (Coldplay), Bono (U2) o al enérgico Jack White (The White Stripes), es “facsinante” poder caminar por las hermosas calles de nuestra capital teniendo como acompañantes a Robert Smith (The Cure) o mi preferida para caminar la siempre inmortal “Bitter sweet simphony”, (¿alguna vez han puesto la canción en el Aipó y han empezado sólo a caminar?, es lo máximo).

Cuando manejo pasa exactamente lo mismo, y más ahora que el radio tiene mp3, se le pega a FatBoy Slim, Chemical Brothers y a la mamasita de Dolores O'Riordan (The Cranberries). Pero los traicioné por culpa de este blog, en realidad ando como “Radical Mom”, bastante perceptivo y buscando entradas interesantes por todas partes, sólo que la señorita de las mermeladas de letras tiene una forma tan bonita de ver el mundo que sólo me queda felicitarla.

En fin, decidí escuchar las noticias que la radio tenía por ofrecerme; todo esto bajo mi propia responsabilidad, ya que mis dos últimas experiencias con las noticias radiales no han sido nada fructíferas y como para variar ésta última no fue la excepción. ¿No sé por qué cada vez que cambio el dial y me encuentro con “perlitas” como la siguiente?



Víctor Hugo Aristizábal (que ya de por si le tengo fobia) ha decidido hacerse la vasectomía (¡¿Qué es eso de quererse capar?!), considera que con tres hijos es suficiente.



Ser hincha de Millonarios me ha sesgado, pero ver y escuchar de este señor me perturba y mucho, no lo aguanto ni siquiera en la selección, y puede que Julito, o que Peláez o el Mr. Cocuyo estén haciendo un trabajo excelente cada día, pero definitivamente la suerte no me acompaña para escucharlos, o ¿será qué definitivamente el periodismo radial llega hasta esas simas de miseria periodística?, creo que hay millones de cosas mejores que decir, mejor contadas y que no se acercan en lo más mínimo a este señor, o si alguien quiere explicarme, ¿Cómo uno hace uno para escucharlos después de que combinan estas dos cosas VICTOR HUGO ARISTIZÁBAL y VASECTOMÍA?. Por eso prefiero quedarme en un mundo mágico y musical, prefiero andar con mi Aipó, escuchando CD’s y leer eltumbo.com (recomendación del cuajinais).

Me haces mucha falta a pesar de que sé que volverás, pero sabes que esa mirada cuando nos reencontremos será la más intensa, exactamente igual a cuando me miraste entre la noche y decidiste que sería tuyo.

7 comentarios:

KANOBI dijo...

pues lo de achicar las ventans del youtube se hace desde el codigo html...cacharrie y vera en su blog de prueba...lo mismo que ensanchar la CBox...todo se puede modificar en el HTML...experimentos.

Lo de aristizabal me tiene sin cuidado..para ser sincero

Juan Felipe Chamorro dijo...

No mano... pero es que igual esas perlas las ve uno en televisión, o se las encuentra en loe psriódicos (y más si vos lees El Tiempo.com!!!)... no has pensado en informarte vía 'El Tumbo'??

Sebastián Dávila dijo...

Ka:
Gracias, voy a cacharriarle por el otro lado... Creo que Aristi debería tenernos a todos sin cuidado, pero el contenido editorial de las noticias es lo que debería preocuparnos.

Cuajinais:
Acabo de cancelar mi suscripción a eltiempo... nuevo fan del tumbo.


Parece que esta entrada es muy Marmite (http://www.marmite.com/) para ver el comercial http://www.youtube.com/watch?v=rfe93xTnTig

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja. Shebi, CD siempre se escribe así, no importa que sea plural. (Por favor, no volver a escribir CD's ni nada que tenga apóstrofo, eso en castellano no existe).

Kar-Eq dijo...

si parce, no maltrate el idioma, otro man q odia a aristizabal, yo creo que si nos unieramos seriamos poderosos

RadikalGirl dijo...

veeee....esa es mi radikalmom =)...

ole....siii, que deprimente esa mezcla entre vasectomia y Aristizabal...deberian hacer toda una campaña, yo propongo que inviten a Barrabas, el bolillo, Higuita, el tino y why not...al Pipa de Avila...

y que viva el Ipooo!!!

Pacho dijo...

Sheby otra vez de vuelta por la blogosfera y pues sin importar el que yo admire a aristizabal por todo lo que le dió a nacional, creo que hay noticias que no tienen importancia para algunos pero huevon por favor osea eso se convierte en noticia ya que aristizabal malo o bueno es un personaje publico así a nosotros no nos interese hay mucha gente que si le interesa por eso es noticia repito en ultimas en programas como la w no solo de habla de aristi se habla mucho de los problemas del país y se enfrentan por los problemas del país, porque escuchó media hora lo de aristi no generealice porque no son las unicas noticas hay mas temas pero entienda que siempre va a haber alguien que quiera escuchar ese tipo de marikadas o sino la radio no seria exitosa.