28/03/2007

No puede ser, ¡NO!

Señores, viendo el blog de Don Cuajinais, me encontré con esas joyas y perlas que jamás pensamos si quiera volver a toparnos en nuestro camino,esos recuerdos que no llenan de felicidad y añoranza (en portugués toda esta carreta se resume en la palabra Saudade), vi muchos vídeos que no esperé ver nunca más en mi vida, todo gracias a Don "yubitubi" como le dice la mamá de un amigo; Yubitubi tiene un poder que todavía no nos alcanzamos a imaginar, lo que podemos encontrar ahí es la expresión del ser como tal (lo mismo que está pasando con los blogs) por esa razón hay cosas que nos hacen pensar ¿Qué putas estoy haciendo en la vida?, ¿Para ser famoso y exitoso no se necesita mucho?, les cuento señores y señoritas que NO, cuando a uno se le aparece la virgen y de la nada saca una bomba que trasciende fronteras y a parte Yubitubi le ayuda llega tan lejos como quiera,a la muestra un botón, que aparte de absurdo tuvo un éxito impensado en Chile:

Nota: Para los que YA lo hallan visto, que hijuemadres vale la pena repetirlo. Los que no lo hallan visto, ¡Cójanse esos cucos! No se imaginan que lo que se viene.





Para los que no me crean lo del éxito rotundo de éste ecuatorianito en Chile... y crean que es pura carreta ¡hagan click aquí! este mán ha tenido más visitas que todos los blogs que conozco juntos... Llena estadios, juemadre ¿Será que estoy perdiendo el tiempo escribiendo un blog, debería escribir una canción y ya?

Tu sabes que no puedes esperar nada de mí, pero si algún día salgo con algo como esto sabrás que tu estarás en las letras... Cuando me fui a Neiva yooooork, fui a encontrarme con mi amorcito!!!

11 comentarios:

::: Freak ::: dijo...

HOLA SEBASTIAN!! QUE GUSTO TENER LA SUERTE DE SER LA PRIMERA EN POSTEAR!!!

BUENO.. POR LO PRONTO YO VOY A DEJAR DE PERDER EL TIEMPO Y EMPEZAR A PONERLE UNOS ACORDES A MIS ESCRITOS A VER COMO ME VA... CUALQUIER COSA TE AVISO CUANDO SALGA EN DON ''YOBYTUBY''

UN ABRAZO!!

Juan Felipe Chamorro dijo...

jajaja... sólo digo que la etiqueta que le pusiste al post resume lo que pensaba decir...

FiChUlInIs dijo...

jaja deberias sebas... deberias... y a mi se me burlan por mis gustos musicales jaja me dolio la pancita jaja un abrazooooooooote

RadikalGirl dijo...

jajajaja...si que es famoso este man....lo siento pero nunca he podido de terminar de ver este video, al menos hoy casi llego hasta el final...no se si reirme o llorar....noooooo Diooo miooooo...

es un actorazo..no se qué es mejor si cantante o actor...Dios mio..que hombre, y el montaje genial..que joyita..

saludos...entonces esperare tu canción y tu videito, pero porfavor invita a Delfin para te de unos tips, así tendrás más exito!!..

Tatu... dijo...

Jajajajajajajajaja… (Reír por no llorar)

Definitivo: Ese video va punteando mi lista de: *Ni por el putas lo vuelvas a hacer/ver!!!

Saludillos!

Camilo Dávila dijo...

Jajajaja, con la trigresa del oriente casi me muero, pero este señor ya se pasó, que man tan chistoso.
Espero su canción a ver si me mantiene jajaja, o armamos un grupo.

Saludos.

::::VARGAS:::: dijo...

pero señor, EL DELFIN apareció ya en este número de BLOGJUAN, el que está al aire (¿Que nadie lo lee?. En serio, necesito un publicista.)
me gustó su artículo, pero estoy colgado de tiempo, la revista sale en dos días. Voy a ver si le saco tiempo hoy a la cosa.
Un saludo, viejo.

Ángela Perversa dijo...

Sumercé, me alegra que Delfín esté siendo reconocido... yo hice un llamado a apreciar su obra quí http://angelitaperversita.blogspot.com/2007/01/delfn-hasta-el-fin.html
Me alegra mucho que ustedes los famosos también sepan apreciar el valor estético de esta propuesta.

El Flaco dijo...

No hay derecho!!!, tanta gente que aspira a alguna vez pegar con una cancioncita hasta bien hecha, como pa que vengan a mostrar esta groceria!, claro que el valor comico del video es innegable!

Tita dijo...

Por Dios! definitivo, será dejar de escribir, y de leer, hay cosas mas rentables para hacer

Anónimo dijo...

El éxito de este man es que todos alguina vez pensamos una canción así, sin rimar nada.